Aca va el mio...
Un par de dias a atras tenia mi horita tomada con la sita Cami... previa coordinacion con mi amigo personal don Jose Cuervo (alias el Tekila...jajaja!!!) Parti el miercoles a mi cita con tan preciado manjar...
Despues de webear como 20 min... buscando estacionamiento, la llamo para decirle que habia llegado pero no encontraba estacionamiento... ella muy amablemente me indica que en el unimarc lo puedo dejar... cuek... (sere weon..)
Parto trotando a mi encuentro... subo a su depa... y que quieren que les diga (o escriba) mis amigos logianos... casi me caigo de poto al entrar... estaba la cosita mas rica del mundo esperandome... con una mini exquisita... me sonrie y me invita a pasar... del depto... de lujo... es como estar en esos deptos que hay en miami que son de vacaciones compartidas... todo impeque... como nuevo... brillaba... pasamos a su habitacion y la cama... grandotota, preciosa...baño impeque... pero impeque... que agradable el lugar si hasta le ofreci cambiarlo por mi penthouse... (jojojo)...
Paso a mi ducha de rigor... enjabono muy bien a mi 21x5... y me voy empelotitas a la camita...
un poquito de conversa y comienza un suave masaje... desde los pies hasta llegar a mi elevador de la escapula... que delicia de masaje... con mis ojos cerrados disfrutaba de cada cariñito... hasta que escucho la frase exquisita... "date vuelta"... csm... ahi pa delante... puro disfrute... que mina mas rica wn... es entera rica... entera... hasta el dedito chico del pie lo tiene lindo... besitos exquisitos... una lengua de seda recorriendo mis rincones mas erogenos... que ricurita de hembra... la cago compadres es un verdadero manjar de dioses...
Luego... un oral de esos de polola enamorada... hasta con quejiditos suaves onda... mmmm mmmmmmmm mmm mmmmmm que wea mas rica escuchar eso cuando te mamonean... de ahi... mi cd... se borro... no me acuerdo mas... hasta que desperte en mi cama... habra sido un sueño.... no se... pero la sonrisa todavia la tengo... ahora voy por su amigui...
Marcadores