jajajaja yo una ves a un chico menor q yo ajajaja le kedo gustando lo vi x varios meses pero no me gusta q me somentan amiii
Desaparecida [/COLOR]
Iniciado por REINA MADRE jajajaja yo una ves a un chico menor q yo ajajaja le kedo gustando lo vi x varios meses pero no me gusta q me somentan amiii a mi no me ha tocado, pero me gustaria experimentar.... este estilo de sumisión?? o ando lejos'?
Iniciado por NachoNando a mi no me ha tocado, pero me gustaria experimentar.... este estilo de sumisión?? o ando lejos'? o algo mas "suave"
Iniciado por REINA MADRE jajajaja yo una ves a un chico menor q yo ajajaja le kedo gustando lo vi x varios meses pero no me gusta q me somentan amiii o asi??? jajajajaj... tengo de too... jjajaja
Iniciado por NachoNando o asi??? jajajajaj... tengo de too... jjajaja me GUSTO ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SIN AMARRAR LOS PIES JIJIJI
si se porta bien ... la suelto de los pies....
esto si que es extremo...
Mmmm me estan gustando jijijiji
Iniciado por REINA MADRE Mmmm me estan gustando jijijiji comprando cuerdas .... mañana mismo...
aqui no hay limites,,, solo el que el otro diga...
Ohhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y esposas tbm jajajajajjaa y despues buscar con quien las use jijii
Reglas del foro