Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 11 de 11

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Stefan Vs Kramer

Tras generar una cachada de expectativas durante poco menos de un año, mañana se realizará la ultra esperada premier de la película Stefan versus Kramer, y para la ocasión sus productores esperan tirar la casa, o en este caso el cine Hoyts del Parque Arauco, por la ventana

Y si usted no está invitado, no se preocupe porque a continuación le contaremos todos los detalles del que será uno de los eventos más cototos del año.

Lo primero que tiene que saber es que la producción del filme rompió el chanchito y gastó varios pesolios en la realización del mega estreno.

Será una gala donde los invitados deberán ir de punta en blanco para no pasar bochornos.

Un grupo de ellos hará la previa en un pirulo hotel del sector oriente, para luego ser trasladados en autos de la producción hasta el punto de inicio de la alfombra roja.

El resto de los asistentes llegará directo a la red carpet, a partir de las 19.30 horas. Ahí se encontrarán con una alfombra roja que al más puro estilo del Copihue de Oro, medirá 100 metros de largo y 4 metros de ancho.

También habrá 100 metros de valla papal, 20 guardias de seguridad y un móvil de televisión a 4 cámaras. Todo un evento hollywoodense.

Luego de pasearse por la alfombra roja, las celebridades degustarán de una cosita poca en el cóctel que la producción tiene listoco para la ocasión, para que después nadie salga pelando.

Y a eso de las 21 horas, los asistentes por fin podrán ver el resultado final de esta cinta. Según el equipo de producción, “la idea del evento es agradecerle a todos los que fueron parte de este proyecto y además realizar un espectáculo entretenido y atractivo para que la gente lo disfrute”.

La cinta tuvo un tiempo de rodaje de dos meses y medio y Kramer imitó a 19 personajes.

Para que vaya calentando motores, le contamos que el filme muestra a un Stefan Kramer con una vida resuelta, pero se ve envuelto en un conflicto familiar producto de la “Operación K”, planeada malulamente por los rostros de la farándula y la política nacional para vengarse por sus imitaciones.

Es así como Kramer debe ingeniárselas para recuperar el amor y su familia.

En el recuadro superior podrá ver parte de los invitados al brillo top.

extracto de la cuarta!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

se ve buena la peli o no chicos??

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Talking

Kramer hace muy buenas imitaciones...ahora espero que la cinta tenga una consistencia en la trama, dado que uno siempre espera ver una rutina de humor...en relación a la previa...parece que le pusieron mucho power y todo el glamour.... habrá que verla entonces...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Después de q la vea (si es que), comentaré.

Ha metido harto boche, por lo que ha generado muchas expectativas, ojalá no vaya a guatear.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Opino igual que mi ex...... esperemos que cumpla las espectativas.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Honestamente, creo que será una secuencia de gags, con alguno que otro hilo conductor, apelando al humor y emotividad de las personas... UNA MIERDA.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

como experiencia les puedo contar que una vez fui al movistar arena a ver el show de Stefan......y lo encontre notable!!!! no cre que decepcione

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Es diferente Mr. Linus... Una película es otra cosa que en vivo... El Kramer es genial... Pero no sé si de pa película.

Hoy en día, puedes tomar al Murci Rojas y transformarlo en Brad Pitt gracias a la tecnología, por lo tanto la imitación queda de lado... No sé, no tengo muchas expectativas.
    Última edición por CHONDO; 07-30-12 a las 13:32
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

compadre se lo que digo......el weon tiene el medio Staff de libretistas.....seguro nos cagaremos de la risa

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Y usted, ¿es productor, que la promociona tanto?

Perdón por opinar que no le tengo muchas ganas a la película... shiaaaaaaaa
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Y usted, ¿es productor, que la promociona tanto?

Perdón por opinar que no le tengo muchas ganas a la película... shiaaaaaaaa
    Pus no!!! solo es mi humilde opinion....le tengo fe es todo!! y ud ....es critico de cine...????? ijijijijijiijij

Marcadores