he visitado varias paginas y estado con varias scort ........ lo demas esunsecreto69![]()
he visitado varias paginas y estado con varias scort ........ lo demas esunsecreto69![]()
tengo una duda necesitan uno nuevo por q se baja uno o necesitan uno adicional?
quyien habla de ser cafiche encubierto???
las regalias que habla mr.linus se refiere al % que recibe el como negociador...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
[QUOTE=ponteasí;221005]Noooooooo...como se te ocurre Genio...jamas...
jajaj Ponte, nunca te pondría en duda en absoluto. Di mi opinión sobre lo de las "regalias"(caficheos) para desincentivar a los personajes que todos cachamos...( y que ellos creen que pasan piola...jajja) y que dañan al foro.
eeehhhh ujuuuuummm tengo una bruja en este foro, otra en la house, no quiero pasar por las armas de pekador, linus y menos por morla... perdón por la calificación, libertad horaria podría ser, la comisión no creo que sea tanta para pagar por el psicologo después de estar con los tres mencionados anteriormente y en cuanto a la "regalías con las artistas" soy altamente corrompible, asi que mejor que nop, paso.
slds
no se confundan chicos!!!! no hablo de regalias con las chicas y esas cosas como cafichear por ejemplo......son otras de tipo administrativo con la pagina......mayor informacion y "otras",,,,,egggg.
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Todos se anota q lindo .... Pero se han preguntado como lo van a seleccionar y cuando?
si perrin....dejelo en mis manos,,,,,,seguro escojeremos el mas adecuado! en una reunion.
Y mas menos para cuando?
LA OTRA SEMANA PERRIN!!!...cuando podamos juntarnos con pekador!!
tampoco calzo en lo de soltero todo lo demás ni un problema igual me anoto como interesado en el cargo
Hola yo soy nuevo pero sumamente prendido y motivado, onda igual puedo postular?, hay que mandar un MP con una presentacion o algo.
Saludos colegas.
Gran parte lo gaste en mujeres y trago, el resto lo desperdicie!
nop....se evaluara en una reunion,,,,,ahi se tomara la decision.!!!
anotado!!!
Me interesaría absolutamente, debido a mi trabajo tengo tiempo para dedicarme, estudie comunicación digital multimedia, conozco de web y aplicaciones, y tengo idea novedosas que podrían servir, dependiendo a lo que quisiesen llegar. Sería genial trabajar acá. Saludos
Posso provarlo ... dammi questa opportunità.
Te lo puedo demostrar...solo dame esa oportunidad.
Tengo un trabajo sin contrato, soy abierto de mente, 26 años y bastante educado ya que trabajo en cierto hotel donde van los importantes, considérenme por favor ya que este trabajo es bueno pero irregular...
todavia sigue en pie la propuesta ................ ???
se lle bastante interesante .-
pues claro....pero la lista ya esta llena.......esta veremos con peka quien podra ser el proximo moderador y hermano.!!!!! oijiijijij
xuxa y yo que quería postular....
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Etoy mas que interesad,
soy relacionador p ublico y tengo ideas para integrar al foro,me intereso
Muchachos, y al final como sera esto, por sorteo o habra una reunion.
Saludos a todos.
Gran parte lo gaste en mujeres y trago, el resto lo desperdicie!
Linus... este tema lo tenemos que dejar listo entre esta y la proxima semana...!!
Vamos cerrando el tema y conversemos de este tema en la administracion cuales son nuestros candidatos, etc???
te tinca???
sl2
Cabros...!!!
Les comento que las postulaciones se terminaron... empesaremos con envios por MP a los postulantes seleccionados por nosotros...!!!
Tema cerrado
Marcadores