wjajajajajaja notable...!!!!

me acorde de una chiva...!!!

el año pasado para el 14 de febrero yo estaba pololiando...!! y ami polola le menti y le comente que tenia que trabajar hasta mas tardecito asi que llegaba a las 9 PM para que fueramos a comer para el dia de los aweonados...!!!

cuento corto donde estaba 8:30 quedo yo y una amiga... envio Mensaje a mi polola... "mi amorcito me voy a demorar un pokito me enviaron a hacer unas cosas al subterraneo... asi que le aviso que me demorare un pokito"... en eso apago telefono y flor que me quedo con mi amiga................................... terminamos nos duchamos y parti cagando a comer con mi polola de entonces... lo peor de todo que llegue bañadito, perfumadito y rojito... se notaba que añlgo haia pasado con mi amiga...

despues de la comida viene lo peor... como vivia con un a tia yo... le comente mi amor me llamo mi tia y asi no nos bamos a poder quedar juntitos de nuevo como anoche...!!!

justo para un 14 de febrero...

esas son chivas CSM...!!! lo mejor de todo que despues cuando le conte a mi amiga lo que habia pasado se cagaba de la risa.. weon loco me decia...

PD: Las weas que uno hace por amol....

sl2
pk