Necesitó dato de motel en el centro o alrededores que sea bueno y barato ya que estoy
Medio perdido de ellos .
Para ir a probar ese bom bom de Alba
Se agradece dato
Necesitó dato de motel en el centro o alrededores que sea bueno y barato ya que estoy
Medio perdido de ellos .
Para ir a probar ese bom bom de Alba
Se agradece dato
Como dato te aviso que puedes hacerla de oro en THNO porque ademas ella esta mas cerca y en la calle Beaucheff 275 hay uno baratelis 7.000 y 8.500 la habitacion VIP jojo
Se incluye escadasono![]()
Me uno a la consulta del logiano.. alugun motel piola que se pueda ir en auto (y obviamente el auto quede fondeado) y baratito... voy siempre al parque (el mejor de la zona a mi parecer) pero se llena mucho y la habitación más barata sale 13 lucas
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
hay uno weno en el centro se llama di franco queda en heras eskina castellon es weno y barato
""""heras eskina castellon"""" lo malo que por ese lugar pasa arta locomocion de coronel y la ruta 160.....
y cuales son los valores de ese en especial? y que tal es? sabanas limpias? toallas? y cuanto tiempo, para los que fueron!
Perrines, lo mejor pa mi gusto es un Apart Hotel, 20 a 25 lukas todo el día, salen en google y abundan serca de p italia.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
En el centro de Conce chondito!!!
Apliquese FISH altiro nomas en plaza Cruz con Angol... $ 6.000 corta...
Para mi el mejor es el vitara, rodriguez con colo colo (no recuerdo bien, solo entro cagando y no me he fijado en que calle esta ,jajaja) entrada de auto acceso en ascensor , piola, y los valores son entre 8.000 y 12.000 o algo asi depende la habitacion
Marcadores