-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Reporte de Pia V/S boogie
Templo = Pia
Musa = Piita
costo= 15.000 + tips
Ubicación= U.catolica
Fono= ya esta publicado
Recepcion = Como a un rey
Fecha= hace unos dÃÂ*as
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = un 7, la Pia es esquisita
Edad = pregunten uds..o vean el foro
Estatura = mmm..para mi
Cara = un 7 me encanta su sonrisa
Voz = serrrsi
Besos = de polola
Figura= Wow
Masaje = esquisito el Thai..un 6.5
Atención= un 7
Ambiente = impecabele
Bueno, habia estado algo offline, pero volvi donde mi linda Pia.
Visitar a Pia siempre me es un placer.
Es una linda mujer que hace el mejor masaje.
Hace unos dÃÂ*as coordinamos una cita. Hablamos por fono y quedamos para una hora en la tarde.
Llego a la hora indicada al depto y como venÃÂ*a listo pasé directo a la pieza.
Pia me dijo que esperara un rato mientras se preparaba y yo como buen niño obediente le hice caso.
Al entrar Pia se veia infartante, con un babydoll negro que resaltaba sus esquisitos atributos (saben a lo que me refiero jejeje)
Me pongo boca abajo en la cama para el masaje. Rico el masaje. Mis piernas, muslos, gluteos. Realmente lo necesitaba. Luego el trabajo en la espalda, hombro y cuello...uff sentir sus lindas y tiernas manos recorriendo mi cuerpo...ya me tenia a 1000!!
En un momento esucho que algo cae al piso y se habia despojado de ese babydoll..ñam ñam
Comienzo a sentir su cuerpo frotarse contra el mio, la escucho respirar muy cerca mio mientras me recorre el cuerpo, ese respirar...de acordarme me exita...
Luego viene se momento tan esperado por los masajeados...el "dese vuelta".
Y ahi estaba...como Dios la envió al mundo. Admiré a Pia un rato mientras continuó con parte del masaje hasta que se encuentra con Boogie Jr.
El encuentro fue increible. Boogie Jr recibió un trato de lujo aparte que se hace querer jejeje. El jugueteo fue intenso...el frio del invierno se convirtió en un calor tropical hasta que se nubló y me vino un apagón de tele que se quedará entre esas cuatro paredes, Pia y yo...además los caballeros no tienen memoria.
Lejos...el masaje thai de Pia es el mejor