PÃÂ*a es una amor. Lindura de mujer.
yo la visitarÃÂ*a todos los dÃÂ*as
PÃÂ*a es una amor. Lindura de mujer.
yo la visitarÃÂ*a todos los dÃÂ*as
verdad que usted es uno de los temas pendientes que tengo.... quizas cuando se me quite el miedo a lo desconocido..... pero con estos reportes suyos parece que va a ser mas temprano que tarde.
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
muchas gracias por tus palabras lindo.
muchos besos pia
angelesdelcielo26@hotmail.com
fono:62251012
drake kuando tu kieras yo te estare esperando para k disfrutes un rikisimo masaje.
BESOS PIA
DATOS
Templo = Pia's
Musa = Ella misma
Ubicacion= U. Catolica's.
Fono= Checkee Aviso
Recepcion = Super simpáticaa
Fecha= ayer
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura =riica
Edad = veintisiempre... pakée?
Estatura = al ojo 1,65
Cara = liinda
Voz = suaave
Besos = Aplica o No?
Figura= riica
Masaje = 6,5
Atencion= impwkable
Ambiente = privacidad, quiet... niice
Descripcion:
en july participé en una rifa, jugué un raste y el loto y naaada!! por lo q un stress marrrdito atacó mis trapecios (musculos del hombro y espalda) y se contracturaron!!!! nesecitaba un espacio de bueen tiempo, un masajito piola...debo admitir q me predispuse a estresarme ésta semana para ir a donde pia's, la alineación se dio y gracias al stress del laburo, tuve q plantearme un masajits urgentee.
Coordiné, me hizo espererla.... y esperarla.... y llegó !!
tendrá q vale la pena la espera dije yo... y si po wn, valió la espera !!! jeje
riico de principio a fin, el relax durante el amasaje fue como estar en el planetario escuchando a floyd!! riiiico,
el sensitivo fue de menos a más perrin onda q mi ego se levantó de puro caballero q es nomás, una teráPIA wn!! al darme vuelta y apreciar la humanidad de piia, tuve q ser fuerte, el sensitiv fue ( y va a tener q ser al otro mes yo cacho! jaja) de lujito, con decirte q toy haciendo las moneas pa ir riico y con el tiempo a mi favor, pa hacerla denuevo!!
un besito pia
una riica teráPIA jeje
P.D: me hizo esperar más de un resto, pero q más daba!! si me aguante desde la quincena de julay por mi cumple pa darme un regalito
VOLVERIA? SIIIII como no?![]()
Ten cuidao - ten cuidao - ten cuidao q vengo alborotao!!
se agradece el reporte estimado... de hace tiempo que no habian reportes de ella...
sl2
Ella es de Ángeles del Cielo...??
Ideal si los reportes van con todos los datos, para que los demás puedan visitarla si se motivan con las letras; las que de paso se agradecen estimado.
Atentamente
Rz
De nada preciosa.Ya iré a verte...que ganas no me faltan!!
Se creara uno nuevo ya que tuvo problemas con su nick cuando se cayo el servidor. No crean que es un logiano que se le queda la patita atrás.
jajajajajajajajajajajaja buena RZ jajajajajaj
Ya ve sita Pia le van a arreglar el nick
salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
Ahora que veo que la Piita esta posteando hare un pequeño descargo.
Ojala este bueno el telefono ya que la ultima vez se me fue todo el plan de 5.840 minutos llamandola y naca la pirinaca.
En una ocacion cuando la Piita quedo sola despues de su incursion con la B (en mac-iver)pedi horita y como todo caballero ingles llegue justo pero despues de 10 minutos de golpear y tocar el timbre plop nadie abrio y tuve que aplicar plan b.
Ojala nuestra musa haya solucionado estos problemitas por que es realmente un placer estar con ella.
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
cosita linda temando miles de besos y espero tu proxima visita.
besos pia
lindo gracias por su reporte y recuerda k estare esperando tu proxima visita
besos pia
FONO:62251012
Danoneyoply le pido mil disculpas por lo sucedido lo cual yo no recuerdo por k ya han pasado muchos meses pero kuando me venga a ver sera recompensado lo tratare como un rey.
Besos pia
Ahhhhh m¿ierd.. te estan buscando matador.
Sita perciosas eso si cuando lo atienda tenga piedad con el muchachin, al menos despues dele arta aguita
salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
wajajajajajajajajajajajajajajaj wena don gabo.....
Foreros de la logia recuerden k el masaje thai esta a 15.000 mas tips.
Besitos donde kieran
angelesdelcielo26@hotmai.com
chicos recuerden que el masaje es muy sensual 100% interactivo y muy sensual.
besos pia
chicos vengan a disfrutar de un masaje un tierno y amoroso con la mejor compañia.
besos pia
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
chicos mis masajes son llenos de ternura y 100% interactivo.
besos pia
muchas gracias por los mp celebrare muy bien mi cumpleaños.
besos a todos
pia
Un dato muy bueno el de esta chica y muy simpática.
Haré tablita a pedido de Zetita
Musa = Pia
costo= 15
ubicacion= ya se sabe
Fono= buscarlo
Recepcion = 7
Conserje: no hay
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = normal
Edad = 27
Cara = 7
Voz = 6,5
Besos = 7,0
Figura= 6,5
Masaje = 7,0
Atencion= 6,5
Ambiente = 6,5
Descripción:
Me recibe de negro, luego duchita con su ayuda y a la cama ,luego al masaje sobre el cuerpo ,sentir su cuerpo aceitado y su cositas bien puestas frotando mi espalda era un sueño hecho realidad ,luego me dice que me de vuelta, miro y veo esa carita de mujer ardiente y ese cuerpo tan rico ,con verla es un deleite, seguimos con masajes ,besos apasionados de amantes ,un oral de lujo ,la pasión era extrema hasta que la resistencia mía reventó ,fue un deleite el sentir a esta chica y su bello cuerpo . También represente a los logianos y le di su saludo y un beso ,que ella respondió apasionadamente , también volveré por ella.
se agradece el reporte don cheste..... se ve que lo paso malito....
Don chester muchas gracias por su gran reporte
besos pia
DON CHESTER COMO SIEMPRE MUXAS GRACIA POR SUS TAN LINDAS PALABRAS.
BESOS PIA
CHICOS VENGAN A DISFRUTA UN MASAJE SENSUAL JUNTO A LA MEJOR COMPAÑIA DE MI DEPTO SALDRAN MAS K RELAJADOS.
BESOS PIA
CHICOS RECUEN K MI MASAJE ES MUY SENSUAL Y 100% INTERACTIVO VENGANAN A DISFRUTAR DE LA MEJOR COMPAÑIA.
BESOS PIA
Marcadores