Como quisiera eso pero insisto tengo mala cue.........
Como quisiera eso pero insisto tengo mala cue.........
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
Con ud. preciosa me faltan palabras para decirle.
como siempre tan caballero chester
besos pia
angelesdelcielo26@hotmail.com
fono:62251012
Danoneyoply por dice eso venga a disfrutar el sensitivo mas rico conmigo.
Besos pia
bueno cuando pueda venga a verme aki lo estare esperando como siempre.
besos pia
chicos el masaje thai esta a 15.000 hasta solo por el mes de septiembre
besos pia
FONO:62251012
Chicos recuerden venir a disfrutar de un masaje muy sensual junto a la mejor compañia.
Besos pia
Chicos vengan a disfrutar de un masaje thai cuerpo a cuerpo.
Besos pia
Pronto se viene la rifa con Pia.
Muchachos solo decir pia una diosa de los masajes
Muchachos aquí comento mi reporte con la exquisita pía ya la conocía hace rato ya pero nunca había tenido la opción de degustar sus deliciosos masajes y probar esas manos angelicales hasta que llego la oportunidad de probar su excelente servicio , la llamo para coordinar le digo que llegaría a las 6:30 y como un buen logiano estaba a esa hora en su depa en eso la llamo y me dice cata espérame 10 minutos ok…en eso me llama nuevamente y me dice ya ven no mas dentro al depa y la saludo con un beso en la carita me dice pasa a la pieza y me pregunta te vas a duchar claro po mi reina en eso dentro al baño duchita rapidito porque si me demoraba no podría desgustar a esta pequeña gigante, en eso salgo del baño y dentro a la pieza me dice vuelvo enseguida yo como buen alumno espere a la profesora acostadito en la cama hasta cuando dentro a la pieza con un colales negro uufff y un sostén negrito igual y un baby doll negro chuta casi me da un infarto y se coloca a los pies de la cama y comenzó aplicarme cremita en mis piernas y a trabajar en algunos nudos de mi espalda hasta cuando la siento que se apega a mi cuerpo y aplica cremita y comienza a pasar sus nenas por mi espalda uufff cabrito me acuerdo y me da escalofrió nuevamente de acordarme y comenzó a darme mordisco en mi orejita y sentía como se agitada ella uuff pía cosita mas rica hasta que llego el momento y ella me dice dese vuelta esa era la palabra mágica que yo solo quería escuchar y la veo completamente como dios la echo al mundo en eso aplico cremita en mi pecho y hasta llegar a mis pies en eso comenzó aplicarme un sexo oral exquisito y comenzó un perreo de los mejores mientras me acordaba de unas cuentas que tengo ,en eso lo comienzo aplicarle un sexo oral a pía que lo disfruto arto que llego acabar de tanto placer y ella solo me pedía que siguiera aplicándole sexo oral a ella al parecer es su debilidad y acabe feliz de la vida con esta muchacha, de hay duchita si no me iva lleno de crema.
PD: muchachos solo decir que tiene unas manos de angel realiza excelentes trabajo me dejo como
Nuevo ,saludos pía.
Atte. Don Cata
Se agradece...
Ahora tenemos una rifa con pia...
Saludos
Macabeo
No se vale, por más que la llamo nunca me pesca. A ver si un día se apiada de mi y me reserva una horita.
chicos se viene la rifa pronto pronto...................
besos pia
puxa lindo disculpame y recuerde k cuando tu kieras te puedo atender.
besos pia
Marcadores