Bueno les cuento algo de lo que no me siento orgullosa, pero en ese momento era lo único que podÃÂ*a hacer al menos era lo que yo creÃÂ*a.

Trabajando aún en el tema de adopciones y con una ley nueva apunto de salir cosa que sucedió me vÃÂ*, con un pequeño en brazos, que necesitaba una familia, la opción podrÃÂ*a haber sido un hogar de menores en espera de que alguién lo quisiese adoptar, el caso es que para la madre no era una opción, ningún abogado querÃÂ*a hacer el trámite, no en circunstancias tan confusas, me quedaba sólo una opción, el abogado con el que habÃÂ*a trabajado por años y que en habÃÂ*a sido mi pareja por el mismo tiempo en que trabajé con él, las cosas no habÃÂ*an terminado muy bien, pero habÃÂ*a que pedir el favor ( el trámite) fuÃÂ*, lo conversé y como única condición me dijo que sÃÂ* a todo sólo si volviamos como pareja, salir a comer y pasear no tenÃÂ*a ningún problema para mi, pero acostarme???? eso ya no, me resultaba mal, le dije que bueno y bla bla bla, pero que tenÃÂ*a un problema médico que estaba viendo, y que era posible que tuviera cáncer, y asÃÂ* fue como el trámite después de dos años no fue posible, no al menos con una pareja extranjera, y mintiendo por dos años con un cáncer inexistente, para no tener que ir ala cama con el caballero. Fin de la historia