Perdonalos padre mio por que no saben lo hablan.
Primero que todo don Azul en que turno se pego este guatazo ?
Si fue en AM, creo que tuvi mala suerte o simplemente peco de pollo, antes de pagar cualquier consumo ud debe ver lo que estan consumiendo los parroquianos, se pregunta hijo mio, asi como en la escuela no se queda con las dudas o con la cosita duda en este caso...shiaaa
El Zotano en este rato debe ser el local mas jugado de la galeria, con la mejor relacion $/ calidad de las chicas, si tuvo la bueno o mala suerte de encontrarse con fabiola por ejemplo, ella es una diosa, rica, pero si te pilla mal parado o vacilante te quita hasta el saldo de la vip, lamento no poder ayudarlo mas ya que su posteo es bien vago, no aporta nombres ni descripciones por ultimo para cuidarse de esa cafetina que lo clavo, le recomiendo que vuelva, se atienda con johana, carola o isabel y cuando le digan dame tanto y te bailo ud responda poniedose de pie : SABADOS GIGANTES SU PROGRANMA DE ...no no me confundi, ud le responde la santa verdad," sabes criatura, la semana pasa me clavaron, asi que ahora bailecito primero y si vale lo que ud me pide, bien, si es mejor , capaz que hasta se lleve algo extra".

atte
Padre john Foquin
el notero
PD : hace cuanto que no va aun cafe ? ud sabe que el kilo de pan esta a $800, el metro a 600 y los dulces de a peso ya no existen ?, si es luca no mas amigo mio, en los cafes de la periferia como dicen algunos feligreses, le quitan la luca y lo hechan para afuera por pobre