Cabros cuando hablamos de cosas para normales no hablemos de las caidas del foro por favor, cuando me refiero de cosas para normales cosas que no a todo el mundo le sucede, ej tener sueños premonitorios...

Yo tengo artas cosas paranormales... de hecho hasta yo mismo me encuentro que no soy normal...jejejejej

hablando en serio mis cosas... como par aintroducirlos al tema un pokito... yo presiento cosas y me seceden cosas raras... entre otras cosas ademas leo las cartas del naipe español y tambien hago ese ritual sobre en el campo le llaman "El mal del ojo" no se si alguien lo habia escuchado antes... pero el sabado recien pasado... y lo peor de todo que estaba "Lucido" me acuesto en mi cama y entre dormido y despierto... csm... presiento como me ha sucesido como mil veces... siento que algun cuerpo se carga sobre mi, mi cuerpo tiende a paralisar y me cuesta hasta incluso respirara es raro, porque despues que me sucede eso a los 2 dias siguientes ando pal pico adolorido, bajoneado, etc... pero esta vez fue diferente presiento casi los mismos sintomas, se cargan sobre mi, se me paralisa el cuerpo, no me puedo mover, me cuesta respirar... pero lo curioso es que justo suena mi telefono personal, trato de ir a contestarlo para pedir ayuda, pero al momento en que me logro mover siento como que algo se desprende de mi, como que algo hace 3 o 5 min antes lo tenia y despues de todo esto que me paso ya no estaba, lo curioso de la llamada que corresponde a un telefono que no existe.... no alcance a contestar y trato de devolver la llamada y me dice la operadora "Este telefono no existe" cuek...

al dia siguiente como de costumbre, me levanto pensando que estaria pal pico como veces anteriores, pero esta vez fue diferente.... andube alegre todo el dia, mas liviando, energetico, vivito e incluso estaba livianito de sangre... todas los efectos post eran lo contrario de veces anteriores...

raro....

a alguien le sucede cosas paranormales ...??????

saludos
pekador