Resultados 1 al 20 de 20

Vista híbrida

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Comento...!!!

todas las otras veces que me habian sucedido estas cosas ya son mas de 2 años que me suceden... siempre son a los 10min de que por ultima vez la hora al momento de acosatarme...

ahora fue despierto me acuesto, me estoy acomodando cierro los ojos y plafffff csm si como estba surmiendo con mi mama le trataba de pedir ayuda en lo poco que me movia me decia ...""yapo dejate de mover que hace frio"" jajajaja bueno esa era su volá mientra le pedia ayuda...

ahora eso de desdoblamiento le tengo miedo...!!!!

una señora como hace 3 años me dijo que lo practicara que lo podia lograr... y despues de que conoci a esa señora me ocurre cosas mas raras que antes lo cual me comenta y me aconcejo que tratarta de que se me quite ese miedo...!! bueno ademas yo creo en todas estas cosas ademas esa misma señora en su momento me comento todas las cosas que desde ese dia hasta la fecha han ocurrido paso a paso... todo y creanme que todo lo que me dijo a ocurrido... y lo que se viene le tengo mucho miedo... ojala que fuece tal cual como lo dijo uta seria un sueño y todos los sueños hechos realidad....!!!

saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 08-01-12 a las 12:46
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores