-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Pffff, uta que es cierto eso de la quimica... por mas que digan algunos wnes que la minas tienen que hacer bien su pega y que tienen que ser profesionales...(que esta bien, para eso uno paga... por un rato de fantasia... fantasia, me siguen?)... en el sexo pago... algunas... solo algunas veces se da lo de la quimica... y uffff cuando se da... afirmate caurito... los polvazos son de antologia...
Ahora lo rico es cuando se da en tu lado A... cuando encuentras a esa mujer que te revoluciona completamente... y que le encuentras rico hasta el dedo chico del pie... y andai todo el dia pensando en ella... eso para mi... se llama quimica perfecta... el amor... mmmm no se... el amor es otra cosa... es una desicion... en cambio cuando se te da esa "quimica perfecta"... es tu cuerpo y todos tus sentidos conjugan en esos encuentros unicos que pasan a ser toda una experiencia imborrable y que luego que pasa... (por que todas las cosas se pasan) andas como weon buscando a ese ser que sea similar, parecido o igual a esa persona que te dejo marcando ocupado...
No me ha pasado mucho... pero me ha pasado... quimica, muchas veces la hay... pero esa quimica perfecta de la que hablabamos con el Peka... solo unas cuantas veces en la vida... tal vez para "algunos"... solo una... CHAN!!!