Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado La Quimica perfecta...!!!

Hoy comentando con morlacco hablamos de los distintos tipos de quimicas que se da en algunos casos en el sexo...!!!

a quien le ha pasado que de la noche a la mañana se encuentran con esa persona que cada olor, sabor, textura, color, gemidos, miradas, la forma de tocarce, etc. para la otra personaa provoca otra sensacion que nunca antes la pudieras haber tenido... y no contod@s y salvo casos excepcionales seda esa quimica perfecta... e incluso hasta en el olor o sabores intimos en los genitales para la otra persona provoca una sensacion diferente...!!!

Cuando nos ocurre esa quimica perfecta llegamos a tener orgazmos memorables e incluso que no afecte a estar dandole con bombos y platillos... si no que lo justo y necesario para hambos...!!

en el mundo del sexo pagado muchas veces se da... y andamos como peregrinos buscando esa quimica especial y mucha veces no la encontramos como otras otras veces sip... como tambien se puede dar en tu vida en el lado A...

te ha pasado alguna vez????? comenta tu experiencia...

saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

varias veces perrin.....pero para eso pago.......PARA QUE NO ME LLAMEN AL OTRO DIA!!!

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pffff, uta que es cierto eso de la quimica... por mas que digan algunos wnes que la minas tienen que hacer bien su pega y que tienen que ser profesionales...(que esta bien, para eso uno paga... por un rato de fantasia... fantasia, me siguen?)... en el sexo pago... algunas... solo algunas veces se da lo de la quimica... y uffff cuando se da... afirmate caurito... los polvazos son de antologia...
    Ahora lo rico es cuando se da en tu lado A... cuando encuentras a esa mujer que te revoluciona completamente... y que le encuentras rico hasta el dedo chico del pie... y andai todo el dia pensando en ella... eso para mi... se llama quimica perfecta... el amor... mmmm no se... el amor es otra cosa... es una desicion... en cambio cuando se te da esa "quimica perfecta"... es tu cuerpo y todos tus sentidos conjugan en esos encuentros unicos que pasan a ser toda una experiencia imborrable y que luego que pasa... (por que todas las cosas se pasan) andas como weon buscando a ese ser que sea similar, parecido o igual a esa persona que te dejo marcando ocupado...

No me ha pasado mucho... pero me ha pasado... quimica, muchas veces la hay... pero esa quimica perfecta de la que hablabamos con el Peka... solo unas cuantas veces en la vida... tal vez para "algunos"... solo una... CHAN!!!

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Siempre pasa, mas de laguna vez...lo bueno y tomo tus palabras
    Mr Linux.-.por eso se paga, para que no te llamen al día siguiente...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero si se da esa química de la que hablan, los q andan llamando después, son ustedes!!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

te voy a perdonar en esta acosacion malita!!! no es asi como debes verlo.
    Si uno llama es para que se repita lo sucedido...muy diferente a involucrar sentimientos......estoy seguro que el 90% no lo hace......solo son califas encubiertos .

Marcadores