URGENTE……Busco maestro que me cepille…. La puerta…..JAJAJAJAJAJA….
Y NO ES WE
URGENTE……Busco maestro que me cepille…. La puerta…..JAJAJAJAJAJA….
Y NO ES WE
SUSY MADURA Soy una mujer madura, apasionada, osada a tu altura de completa entrega, no solo te brindo un encuentro hot, seré tu compañera y cómplice
y Busca uno que valla con herramienta chica o grande???
gegegege.......yo tengo como, ud sabe....ayer le conte....lo que no tengo es tiempo.
le dejo un link.
http://www.lmgtfy.com/?q=maestro+que...+puertas+chile
ahh!!! tonses elmaestro Fabian podra ayudarlo.....espere un poquito llegara solito!!!
Yo tengo las herramientas pero estoy con una tendinitis de miedo
a ver digame el estado del enferno
esta chueca o inchada por humedad.
te puedo llamar hoy sabado o agregame a msn
acaesta@hotmail.com
SUSY MADURA Soy una mujer madura, apasionada, osada a tu altura de completa entrega, no solo te brindo un encuentro hot, seré tu compañera y cómplice
Con que urgencia requiere el cepillado en lo que le sobra….... a la puerta???
JacSal
Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
.......Detrás del último están todos........
UUUUyyyyy….que me salieron trabajólicos mis niños
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ya les cuento es la puerta del baño que como este es muy chiquito al abrir la puerta esta se tranca con el pisa pies de la ducha y si lo sacas terminas pisando en la cerámica y tengo chusto de sacarme la chuuuu…..
GRACIAS
tiene razon.....casi me saco la cresta tratando de abrir la puerta.....la tecnica es moverla hacia abajo del lava-manos.... ijijijijij
y le botaron la puerta?. chuta verdad que era solo que se la cepillaran.
salu2
Chuuuuuuuu...toy caga'o...estoy muy lejos para ir a cepillarle la puerta... me hubiera conformado con un vaso de leche no mas...(pero materna)...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores