Resultados 1 al 29 de 29

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Thumbs up

Mi primera incursión en el lado B de la vida, jejejeje, fue en una FF desarrollada en el dpto. de la fabulosa Kattya, en dicho lugar estaban Gabriela, Alexia, Javierita Vip y kattya. En el otro vando puedo recurdar a Yubini y Labrador36(Me parece), ademas de 2 foreros mas y el que escribe, jojojojojo. en esa batalla, el ya retirado YUBINI y Yo accedimos a la peticion de Kattya.... Doble Penetración...... yo la gose a concho y ella se notaba que tambien.
    Por lo tato si pudiera repetirlo lo haria cara de palo no mas, como dice un colega mas arriba, "si todos estan de acuerdo ta todo bien".

Atte.
    Principiante
    Los que van a morir te saludan!!!!!

La Leyenda
    Poder de reputación
    15

Red face

Cita Iniciado por principiante9 Ver mensaje
    Mi primera incursión en el lado B de la vida, jejejeje, fue en una FF desarrollada en el dpto. de la fabulosa Kattya, en dicho lugar estaban Gabriela, Alexia, Javierita Vip y kattya. En el otro vando puedo recurdar a Yubini y Labrador36(Me parece), ademas de 2 foreros mas y el que escribe, jojojojojo. en esa batalla, el ya retirado YUBINI y Yo accedimos a la peticion de Kattya.... Doble Penetración...... yo la gose a concho y ella se notaba que tambien.
    Por lo tato si pudiera repetirlo lo haria cara de palo no mas, como dice un colega mas arriba, "si todos estan de acuerdo ta todo bien".

Atte.
    Principiante
    Que buenos recuerdos.
    No sería mala idea repetir la experiencia jijijijiji.... digo yo (pero con cuidaito ¿ya?) jijijiji.....
    ¿Porqué involucrar el sexo con los sentimientos?
    :mf_cupid:Si el corazón no es un órgano sexual.:mf_cupid:

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Kattya_2.0 Ver mensaje
    Que buenos recuerdos.
    No sería mala idea repetir la experiencia jijijijiji.... digo yo (pero con cuidaito ¿ya?) jijijiji.....
    Donde dejo mi curriculum??

El Director
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Donde dejo mi curriculum??

Me avisas para mandar el mio jajajaa

Marcadores