Hola queridos califas. Mi duda es en base a un tipo de atencin que realizan las "cauras". Que es eso de EL MOMENTO??? a que refiere??
Hola queridos califas. Mi duda es en base a un tipo de atencin que realizan las "cauras". Que es eso de EL MOMENTO??? a que refiere??
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Pascal el momento son como 15 o 20 min de atencion tope... tu pagas menos obvio, porque es menos tiempo...
Es como se diria un rapidin xDD
osea, seamos claros ...... si el califa aguanta 2 minutos yse va de una ... como nos ocurre a la mayoria...jojojojojo.... hasta ahí no mas dura el momento.
Ojo con eso cumpa Pascal.
salutes
matar....arrgggggg...fin!!
Ah si se me olvido mencionar eso... la atención termina cuando acabas... así dures 5 min o el tope. que suelen ser 15 min maximo.
jejeje x eso igual tiene tope de minutos.. pq en lo personal y sin contar algunas excepciones... soy de tiro largo.. y no les saldría a cuenta.. jaja. Pero tb me ha pasado q he durao el susto y la arrancá.. jajaja.. aun no caxo de q depende.. aunq en 1 tuve una sesion de fotos bien hot y por ahi como que mentalmente tab listaylor.. cuando quise incursionar duré menos q un candy.. jajaja
Como q taba pa confieso esto.. y eso...![]()
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
jajaja,,,,,me pareció mas una confesión cumpa ..... pero bueno, tenemos que contar las ganás y las perdías!!!
salutes
Matarife.... cagao de la risa
Marcadores