-
Hermano
- Poder de reputación
- 14
Kako's express..........
Tal como lo habia señalado, en 1 tema anterior en esta carpeta, la DECEPCION que me habia tenido en estos lugarcillos, debia tener mi revancha, weno este viernes despues de la pega, me fui al centro, con la excusa de "que iba a comprar unas cosas", pense en ir a aquel lugar de Mac-Iver con Merced, pero no me atrevo a ver a la Vanessa, entonces me fui caminando por Estado hacia el sur, llegando a Agustinas, veo esa especie de galeria que conecta ambas calles, pero weno ahi esta 1 cafe que me habia llamado la atencion, tiempo atras, asi que decidi entrar a "Kako's Express.........." entre y el sequito de 3 bellezas que atienden ahi, 2 rubias, 1 de ellas de infarto que se notaba que era la mas experimentada, y 1 morena con pinta de tener entre 18 y 23, que fue la que me atendio, se llama Yuly, era flaquita no tanto, pero igual tenia buen traste y piernas, me saludo con beso en la mejilla, y pedi mi cortado express, lo fui tomando contemplando a estas 3 buenasmozas chiquillas, y escuchando mis temas rockeros que tengo en mi celu, despues le pedi a Yuly otra soda, y conversamos algo, me pregunto como me llamaba, termine mi 2 soda, le pedi la cuenta, 1200 salio, volvio con mi vuelto, me fui me dio su respectivo beso de despedida, su abrazo, y le prometi volver.
Evaluacion del Lugar: 8.0
Buen Ambiente, no es tan "Antro", es algo mas de nivel por lo que me fije, los que van a ahi, son tipos que escuchan "Radio Duna", o la "Futuro", y la musica que colocan es mas pasable, buena atencion, disponibilidad, excelente belleza.