Manolo!!! Pásame otro Shampoo... Pero Paco, si ya hay uno en la bañera... Pero este dice para cabello seco, y yo ya me lo he mojado... Al cruzar por delante de una vitrina, un gallego se ve reflejado en el cristal, lo que provoca que se pase todo el día pensando: "¿De donde conozco yo a ese tío que estaba en la vitrina? ¿Dónde lo he visto?" Por la noche, ya acostado sigue dándole vueltas en la cabeza y al fin cae en cuenta: "¡Coño, ya lo sé! ¡Es él hijo puta que se corta el pelo delante de mí en la peluquería!" Un gallego llega a una casa de Scort y pregunta: - Ey, Hombre!, ¿Cuanto cuesta una prostituta? - Bueno, depende del tiempo. - Pues... y cuanto cobra ahora que está lloviendo?... Oye Manolo, te invito a una fiesta de 15 años. – Bueno, pero yo a los tres meses me vuelvo coño... Una señora entra al almacén Don Manolo y le pregunta al dueño: – Oiga Don Manolo, a cuanto tiene los huevos hoy? – Joder mujer, pues como todos los días, a dos centímetros del culo. En galicia, las botellas tienen abajo una leyenda que dice: Abrir por el otro extremo. Un helicóptero se ha estrellado en un cementerio en Galicia. La policía local informa que 64 muertos resultaron heridos. Por que enloqueció una Puta gallega? … porque se enteró que las demás weonas cobraban.
Última edición por FOREVER DRAGON; 08-04-12 a las 05:04
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Reglas del foro