shiaaaaaaaaaaaa quien te dio permiso de que subieras mi fotito???
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
ohhhhhh en serio almendra ?? ya po avisa pa cuando .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
[QUOTE=Pekador;255059]shiaaaaaaaaaaaa quien te dio permiso de que subieras mi fotito? voooo po el tarro kn mas duraznos .
Iniciado por Pekador shiaaaaaaaaaaaa quien te dio permiso de que subieras mi fotito??? Jajajaja ya quisieras...
juajuajuajuajua y q dijo el otro ?
Iniciado por la cosita mas linda ohhhhhh en serio almendra ?? ya po avisa pa cuando . y te morí se le ves la cara... yo lo encuentro parecido al Cristián de la Fuente... Aaaa y si lo llegaras a conocer... seguro te sale el premeado jajaja no es muy rogado el chiquillo... jajajaja
:O en serio ??? shiaaaaa afilandome los dientes
Oye almendra y kmo sabis tuuu q el cabro no es rogao ahhhhhh ?? Coshinona.
Iniciado por la cosita mas linda Oye almendra y kmo sabis tuuu q el cabro no es rogao ahhhhhh ?? Coshinona. Por que es mi miwo hace años pos... y lo he tenido que salvar de unas... jajaja que te morí...
Iniciado por la cosita mas linda Iniciado por Pekador shiaaaaaaaaaaaa quien te dio permiso de que subieras mi fotito? voooo po el tarro kn mas duraznos . Iniciado por "ALMENDRA" Jajajaja ya quisieras... Iniciado por la cosita mas linda juajuajuajuajua y q dijo el otro ? a cabras me rajo con un bonus track...!!! saludos pekador
Última edición por Pekador; 12-19-12 a las 13:57
mmmm....
buuuuuu peka ni un brillo.
que está peluo Micheliiiiin wn !!!! salutes Matarife ..... bromista
Ya pues alguien q suba un aporte decente xq el del peka cuekkkkk .
Este wn va a hacer q me convierta en bulímica...
Última edición por Ángel Malo; 12-19-12 a las 15:30
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
x2 esa foto no calienta a nadie
Un "pequeñlo" aporte .... nunca como los de Nacho Salutes Matarife ..... aportando
Mi aporte es mejor... por que es deveritas y no tiene foto shosss Está certificada por mi
Igual se agradecen
Jjajajajjaa, la Cosy; "igual se agradecen"....en el fondo Matarife, te quiso decir q están como las weas las fotos q pusiste jajajajja Igual gracias
juajuajuajuajua teyible carbonera
Malita Malita..... como le gusta ponerle ........ leña al fuego. El problema que no colecciono fotos de weones en pelota... salutes Matarife..... no coleccionista
Juajuajuajuajuajua.
es idea mia o los hombres nos vemos mejor en blanco y negro??
yaaaaaaaaa.... mentira!!!!
da lo mismo ohhh ta yico igual
que les gusta..... las cejas?????
Iniciado por mr. linus que les gusta..... las cejas????? que egocéntrico!!!! jajajajaja Mi amigo de la foto es entero de rico pero es súper simpático y muy muy tierno.... De que te ves rico mister, te ves... hay que reconocerlo... y todo eso con ropa ni se te nota oye... jajajaja
aershh me salt6a una duda , quien xuxa es el de la foto ?? el linus ??
Reglas del foro