Claaaaaro...el Linus... y las minas ricas q pone el Nacho, soy yo jajajjajajaa
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por la cosita mas linda aershh me salt6a una duda , quien xuxa es el de la foto ?? el linus ?? No pos Cosy... si era pa que se creyera el cuento no más jajajaja
juajuajuajuajuasjuajuajuajuajua
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Tu crees que si ese fuera el Linus andaría huev... en un foro putero??? jajaja
shhhh en una de esas
no empiecen ah!!!!...
ya no le hagamos mas burlyng al linus
A mí me dijeron, q lo único weno q tiene, son las orejas....q sirven pa agarrarlo cuando baja a los berros ...shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias........tengo mis cositas bien puestas. pero no tanto
haaaaaa obvio si nosotros fueramos como los weones de la fotos... nica estariamos weviando en este foro...!!! estariamos publicados en todos los portales e incluso en el extrangero... con esa pinta subiriamos de nivel tambien... jojojojo!!! sl
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Iniciado por Pekador con esa pinta subiriamos de nivel tambien... jojojojo!!! sl Usted quiere decir, que por no tienen la pinta de los minos de las fotos... se involucran con minas más penquitas???
Mega shiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me referiamos que estariamos metidos en la farandula del modelaje, en el extrangero weas asi po...!!!
sea sincero don Peka .... mentir es pekado!! salutes Matarife.... pecador (con "c")
Iniciado por "ALMENDRA" Usted quiere decir, que por no tienen la pinta de los minos de las fotos... se involucran con minas más penquitas??? no hable en plural......
el filipino que puse no debe tener idea los estragos que provocó!!! wueno estimados... para enrielar nuevamente el tema que nos convoca... no quise decir que LAS convoca para no ofender a nadie.... ya... eso no ma' ...
Ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh....maigos!!! a mí no me ofende q me conboquen..perdón, convoquen
a este nivel de refería el patron...???
:O csm!!!!! me llegue a ahogar kn el humo del pucho .
par de califa!!s!!
Y por qué no subes acá, la foto de tu avatar?? de curiosa no más
Iniciado por mr. linus par de califa!!s!! shiiiiii y kmo vamos x casa .. oie mala este agarro los fierros calientes al tokemon
yo no agarro nada......no pondre ninguna foto AM.solo el avatar., me has ninguneado mucho...despues me agarran pal webeo.
Última edición por Linus; 12-21-12 a las 12:32
peeerooo kmo se te ocurre ñiño po dios , y el aporte de hoy ?? ya po nacho la hora q es y naa de naa.
a xuxa' sorry....
te psisite cochino denuevo.....recuerda que ellas son señoritas!!!!
chuquillas... se la pueden ???
directo al corazón.!!
ya..... tamos entonces....
Reglas del foro