Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 122

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Ella sabe que no me puede faltar el respeto....oye valo-cillo.....te tiene loco la Angelito... tiene que ser mas astuto pue, parece cabro chico si la tuviera enfrente seguro le tira las trenzas...asosiegate y piensa otra forma para conquistarla....te digo al toque que vas mal, hasta don trinitario tiene mas posibilidades que tu en este momento.....asi que peguese la cacha y pongale talente si quiere ser regalon virtual de la lolita....ha dado cualquier tips de como le llaman la atencion los hombres y hasta dice que no le importa que no sean washones....asi que posibilidades tienes

Bendiciones
    PJF
    guia espiritual

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Ella sabe que no me puede faltar el respeto....oye valo-cillo.....te tiene loco la Angelito... tiene que ser mas astuto pue, parece cabro chico si la tuviera enfrente seguro le tira las trenzas...asosiegate y piensa otra forma para conquistarla....te digo al toque que vas mal, hasta don trinitario tiene mas posibilidades que tu en este momento.....asi que peguese la cacha y pongale talente si quiere ser regalon virtual de la lolita....ha dado cualquier tips de como le llaman la atencion los hombres y hasta dice que no le importa que no sean washones....asi que posibilidades tienes

Bendiciones
    PJF
    guia espiritual
    Padre Fokin John, a la Angelito, aunque se hace la misteriosa, basta tan solo con leer su firma para saber de ella. Ahora con respecto a que la ando siguiendo por todos los rincones de este boliche, es tan solo por cuanto, somos más de 1500 los giles que visitamos este antro, pero no más de 5 posteamos y ella es de las pocas mujeres, del elenco estable de este boliche y para andar siguiendo giles no estoy y menos a los que andan llorando como UD. lo sugierió por ahí. Ahora bien, si ella pretende algo conmigo, soy todo oidos.

slds

Marcadores