-
Si es para contar sueños, soñemos entonces..........
La habitación estaba oscura, mientras tanteaba la pared buscando el interruptor, me dÃÂ* cuenta que no estaba sola, una respiración agitada llegó a mi, fingÃÂ* no encontrar el interruptor, y caminé hacia donde yo presentÃÂ* que estabas, sentÃÂ* como te levantabas, no decias nada sólo respirabas muy fuerte, me tomaste por los hombros hasta dejarme a la altura de tu pelvis, soltaste tu cinturon y sacaste tu miembro olias a sudor, tu virilidad rozó mi cara, acercaste tus caderas a mi y metiste tu miembro en mi boca, me ahogaste, me retire un poco, para lamerlo a mi antojo, primero pasé mi lengua, dibujando cÃÂ*rculos, luego lo metÃÂ* entero, cuando mi lenngua lo recorrió por dentro de mi boca tu gemiste, y eso me exitó, con mi lengua recorrÃÂ* tus piernas para luego volver a tu pene, me levantaste subiste una de mis piernas hasta tu cadera y me penetraste suave, muy suave, muy sueve, me quise mover y no me dejaste, me recostaste en el piso abriste mis piernas, besaste mi boca, y entraste una y otra vez......y todo esto sin prender la luz......