Esta señorita ofrece masajes ESALEN, con sensitivo, a $40.000... ¿Álguien la conoce? He estado tentado, pero es harta plata... Sale más barato con Camila, pero no sé porqué me tinca...
![]()
Esta señorita ofrece masajes ESALEN, con sensitivo, a $40.000... ¿Álguien la conoce? He estado tentado, pero es harta plata... Sale más barato con Camila, pero no sé porqué me tinca...
![]()
lo unico que se de ella es lo mismo que comentas tanga...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Don Tanga..según mis socios de planeta y relax, la fotos estan sin fotoshop...., igual Carozzi la chica....ojo que hasta donde me han dicho la atención no termina en contacto
Yo no pido contacto amigo bolchevique... Un masaje con un buen sensitivo puede ser tan placentero como un coito circuito...
Ojo, no todos los masajes...
Le doy una semana a los weoncitos para contarme de Anggie, si no voy a tener que inmolarme no más, todo sea por La Logia...
Cagaron, como nadie dijo nada... T
uve que ir a conocerla.
Ella es igual de linda que aparece en las fotos, tonificada, esbelta, muy guapa.
Su servicio es 100% masaje, pero un masaje espectacular, 1 hora efectiva de masaje, con una técnica que no conocía. No dejó ningún nudo en mi sufrido cuerpecito, con decirles que hasta me dormí...
Al final se puede optar por estimulación manual. No da ni recibe ningún tipo de contacto sexual, por ningún precio.
La verdad, para mi valió la pena.
oye tanga y sin sensitivo cuanto sale la gracia????
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Buena pregunta... Me tinca que lo mismo, pero le voy a preguntar...
Marcadores