-
Lord Wolfman v/s Pia
Datos generales:
Nombre = Pia
Edad = mas de 20
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14825
Costo= 20 lks
Ubicación= Stgo Centro, Santa Ana
Lugar= depto
Tipo= agencia o amigas en depto
Conserje= el wn me saluda a esta altura
Fono= 66026384
Horarios= medio dia
Fecha= por la quincena de agosto
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 30 % rica en 4
Estatura = 1.60 mas menos
Contextura = 6.2 delgada
Cara = 6.0 leona
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: cara de ser picarona
Besos = 6.5 calugazos
Tetas = 6.0 pequeñas
Culo = 7.0 en 4 pido matricidio
Mamon = 6.5 weno c/c
Movimientos pelvicos = 7.0
Calidad de sonido= 6.5
Anal = no
Ambiente = 6.5 impeque
Atención=6.5
La conocí cuando fui por una amiga de ella y me calentó como se veia con pantalones apretaditos, asi que cumpliendo vuelvo pido horita con ella, llego me recibe muy amorosa a la pieza conversa ducha y a la lucha.
Los dos desnuditos empezó un atraque que rápidamente me condujo a la cama, ella saca forrito y empezó el oral bien calento, te mira con esa cara de mujer en celo que me tenia mas que caliente, asi que no perdimos mas tiempo y se monto encima mio, primero empezamos asi luego se puso de ladito, de pie, patita al hombro, mas besos abrazos hasta que me pide en 4.
Ahi me volvi loco tiramos caleta en esa pose tanto fue que desarme la cama... literalmente, tuve que parar la cacha arreglar la cama q tenia el colchon a la xuxa la base pal otro lao y seguir la cacha ajjajaja, ella solo se rió y me dijo un descansito xq ahora se viene lo weno.
Cuento corto, volvimos a la pose en 4 hasta que vi estrellas de colores, me limpio, me beso duchita mas regaloneo, y ordena de cama nuevamente jajajajajaja, eso seria vuelvo cagao de la risa, me tinca un dual de ella con .... cuando tenga el reporte les cuento, saludos