-
Elegido
- Poder de reputación
- 16
Gran DUPLA: DANIELA v/s SAMANTHA
Aerssss.. hace bastante tiempo , yo diría años que no realizo una tabla.. pero esta vez, haré un alto a mi retiro , ya que la situación lo amerita y comentaré y relataré esta gran experiencia... Si bien esta es mi primera incursión en una dupla, no quita que pueda entrar en comparaciones debido a mi largo recorrido en el foro y eternas conversaciones con otros parroquianos...
La cosa parte así, anoche no podía quedarme dormido, por lo que partí a la casona a saludar y conversar un rato con mi gran amigo marcelo R. llegó, saludo y lo primero que veo es a Samantha sentada con un vestido naranjo ajustado... no pude evitarlo y caí en la TETAcion .... sin pensarlo, le digo a don marcelo, que en otro momento conversamos y que usaría una de las piezas... parto al baño a su aseo de rigor y luego paso a la pieza... Ya en la pieza, tomo a Samantha y comenzamos a besarnos fogosamente, parecíamos pololos.... luego me desvisto y ella baja a tragarse el Poder del Rosado.... Garganta profunda total (Mamon: 7.0), luego bajo a su pussy y hago lo mío aplicando una técnica milenaria que alguna musa en otra ocasión me enseño (Pussy: 7.0)... bueno, el resto se lo pueden imaginar.... luego una conversación amena y volvimos a aplicar gorrito y esta pequeña me monto..(mov pélvicos: 7.0), yo me sentía como mi amigo Ronaldo relato en alguna ocasión (Un caballete del placer)....
EL asunto, es que se cumplió el tiempo y salimos de la pieza, me fumo un par de cigarros con M.R junto a Samantha y Daniela, que tb estaba ahi... y ahí surge la oferta por parte de estas musas... las cuales me cuentan que estaban en sus días hot...Primero surge como talla, pero yo prendí con agu y les dije upa... ellas se miraron y Samantha le pregunta a Daniela, si quería (nunca antes habían estado juntas) y ella responde que SI......
Partimos los tres a la pieza, y comenzó el webeo, yo solo al comienzo me limite a observar como Samnatha y Daniela se devoraban a besos, Samanta le baja el vestido a daniela y comienza a chuparle sus tics... y daniela le responde de la misma manera.. mientras sucedía esto, yo me acerque a ambas y enredamos nuestras lenguas.... me puse a chupar Titis como loco (ambas son poderosas en eso)... luego ellas bajan y comienzan a peliarse mi porongo (uff que recuerdos), luego de eso.. le indico a Samantha que se recueste y Daniela dse agacha y comienza a comerse su Pussy.. mientras yo por atrás hacia lo mío con Daniela.... , luego uso ambas manos, una para cada niña, para masturbarlas... ufff... como gemían estas niñas.... luego, saco mis dedos y tomo un gorrito y enfundo.... me acerco por atrás a daniela, y empiezo a embesirla, con un una dedo en su * y mi otra mano sugetandole el pelo... Con cada embestida a Daniela, más gemía Samnatha , ya que se la estaban devorando ... Luego de eso, salgo, cambio condón y Daniela cambia de posición (se ubica sobre los labios de Samnatha) y yo comienzo a embestir a Samy, mientras hacia eso, besaba a Daniela ( harta lengua).... y así llego al éxtasis y PATO OVER!!!!....
Despues de un cigarrito, Samantha junto con daniela bajaron a comersr a mi amigo para revivirlo, este ni weon, ser puso ergido inmediatamente.... y así comenzó nuevamente el webeo, nuevamente Daniela devorandose a Samantha y yo haciendo lo mío, nuestras dos lenguas comiendo la cosita de esta pequeña... Cambio de posición, y entre Samantha y y nos devoramos a Daniela... y así seguimos... hasta que Patito OVER AGAIN....
Otro cigarro, y Samantha que andaba golosa, me desafia a que no lograba una tercera.... la cosa, que empezó aplicar garganta profunda, mientras daniela me lamia los compañeros, y logre erguirme nuevamente, ambas succionaban y lamían, hasta que me mando PEDAZO de america (aunque a esa altura tiraba puro aire jajaj) y termina el cuadro entre ellas besandose e intercambiando mis fluidos....
EN fin, esta es mi primera incursión, en lo de las duplas... pero de acuerdo a lo conversado con otros colegas y leyendo por aquí y por alla, puedo dar Fe, de que estamos frente a unas de las mejores.... de hecho, podría decir que al mismo nivel de la duplas Mayra-Kattya.... ya que observe un gran feeling entre ellas y me consta que esto si que fue cuadro plástico real.....
La gran pregunta, volvería ?????
SI WN!!!! AL MENOS UNA VEZ AL MES....
OVER