En ese paseo aburrido por el centro, quise matar mi tiempo con una chica y pegarme un buen polvo antes de ir a jugar a la pelota e ir livianito..
Llame a unos números que tenia y me quedaba cerca el dpto de Antonella la que estaba libre.. Concerté una cita y me anime.. Al llegar al edificio vi a otras chicas y me animé por un duo.. Pero hubo una pelea interna por que no hacían dúos... Pero se presento Any y se animo.
Volvieron con condones, y empezó el weveo..
De Antonella nada que decir, besos de polola, de cuero estaba bien, no la mejor pero salvable, la cara, no de mi gusto ya que era igual a una amiga mia, pero había que darle igual, Any por otro lado cobraba mas por dar besos (???)
Mientras Antonella daba besos, toqueteaba, chupaba y acariciaba. Any hacia como si se tocaba y gemía.. A mi impresión todo muy falso.. En 4 Antonella y Any acariciaba mi espalda (?), no dejaba que la tocaran, y dije: "quizás será mejor en la cama" y adivinen.. Me equivoque, si no le gusta la wea, para que trabaja en esto? Me subí encima de ella y miraba hacia el lado... Me enfoque en Antonella y terminar luego.. Consejo? Por el mismo precio o quizá un poco mas, se pasa mucho mejor.. Ahora prefiero gastar mas y pasarlo mejor..

Seria..

Saludos contertulios!