Cómo no encontré dónde colocar mi reporte, hago mi informe de nuestra "diablura" de ayer.

LUGAR: Bastante bueno y espacioso. Baño limpio y con toalla limpia y seca. El conserje se hizo el weón, no me pidió carné, sólo mis datos y le dí los del Pekador (Y no es broma)...jijijiji.
CARA: Esta bien, el pelo es más claro que en las fotos, porque se hizo visos.
SENOS: Aunque prefiero más grandes, caben en la mano. De pezones bien paraditos.
VAGINA: Limpia, depiladita y sin malos olores.
CULO: Grande, firme y paradito. En 4 se ve apoteósica.
CONTEXTURA: Más bien gruesa, pero no es gorda.
ORAL: Lo hace S/C. Como sea, lo hace delicioso y se nota que le gusta hacerlo. Si quieren tampoco es malo hacerselo a ella.
ANAL: Aplica y le fascina. La verdad yo no le hago a eso, pero cómo ella me pidió que aplicara perforador, me sacrifiqué. Como tiene un culo grande, paradito y duro, quedás "en otra".
VAGINAL: Bastante bien.
MOVIMIENTOS: Super proactiva, y entregada, para que la manejes a piaccere. El mote de "leona" le queda como anillo al dedo.
SONIDO: Se notan reales.
RELACIÓN PRECIO/CALIDAD: Óptima.
VOLVERÍA: Mmmmmmm, no sé, creo que la cabra puede llegar a ser adictiva, y corres el riesgo de querer caer denuevo en las manos de la leona, para que te devore.

RELACIÓN DE LOS HECHOS:

Antes de, hago un alcance, pucha que llaman a la cabra ¿Y los reportes? Aunque ella mientras te atiende no contesta las llamadas, pero tenía como 50...los weones calientes..jajajaja.


A eso de las 15:00 horas, y previa conversa, llegué a su "espacio", aunque me costó encontrarlo, porque la calle en que está es media rara en cuanto a la numeración (El que cacha, CACHA...literalmente).

Me recibió de enfermera, como en la foto, y me reí harto, porque pese a todos mis años de circo, es primera vez que estaba con una chica vestidas con un disfraz.

No voy a entrar en demasiados detalles, porque con la tabla creo que es suficiente, pero si no conocen a la chiquilla, se las recomiendo, ampliamente, es una experiencia que hay que vivir.

Da besos ricos. Es super entregada y simpática. Lo pasé demasiado bien.

Un besito, para usted.