Personalmente no me han pasado cosas extremas donde se me asuste el Niño...Cosas cotidianas si como Cañones en las piernas y bajo el Ala, olorcitos de dudosa procedencia por aquí por allá, mirar el basurero y encontrarlo lleno de condones, algunos ruidos raros del sapito por el aire encerrado, tufito a cigarro, pillar la cama calientita-desordenada y con olor a demonios, que entre a la pieza y justo salga un gallo, sorpresas varias en el baño, guatitas que parecen gelatina y que con ropa pasan pila, alguno que otro tajo tipo apendicitis, que la Musa reclame hasta por los codos y hasta porque te la tirai...etc etc etc...

Quizás lo mas chistoso fue que en distintas oportunidades se me presentaron dos niñas no muy buenas para sonreír (estilo seriotas)... y que al momento de esbozar una sonrisa les caché a una laaa Carie Negra y a otra eeel Cutapelche Blanco como diente postizo que me desconcentraba en demasía. Asi que no me quedó otra que aplicar en 4 o a lo misionero con la cabecera en la cara...ajjajajajaj....

PD: Eso me pasaba antes...en mis inicios... cuanto disponía de poca plata, no conocía los foros, concurría en horarios nocturnos medio curao y era wueón...Ahora soy más esquicito-regodeón-exclusivo y no tan wueón...je je je...
Saludos