Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 13 de 13

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Como masturbarse bien!!!

Ud. deberá reeducarse sexualmente a sí mismo y hacer que su mente y su pene funcionen armoniosamente. Lo haremos por medio de la masturbación. Olvídese para siempre de esas masturbaciones apuradas, hechas de pie frente a un inodoro.

Ud. deberá estar acostado, completamente desnudo (es un acto sexual y ningún acto sexual se hace vestido), absolutamente cómodo y relajado, mire su pene fláccido, es hermoso verdad? Empiece a estimularlo con sus manos, concéntrece sólo en esto, no piense en su próximo examen de matemáticas o en el jefe de la oficina, no se distraiga con los ruidos externos como conversaciones, televisión y bocinazos, estimúlelo lentamente y vea como comienza a aumentar su tamaño, un verdadero milagro de Dios, dése cuenta del placer que ésto le produce, respire profundamente para llevar oxígeno a su cerebro (pero no se concentre en su respiración), continúe estimulando su pene, hágalo lentamente al ritmo necesario hasta alcanzar la erección, su pene luce ahora todavía más hermoso!, continúe lentamente hasta estar cerca del orgasmo, ahora deténgase, aproveche este momento para acariciar y recorrer su cuerpo con sus manos concéntrese sólo en el placer, en la satisfacción y la alegría infinita que éste momento le proporciona; vuelva a estimular a su miembro, lentamente hasta llegar de nuevo cerca del orgasmo y deténgase, repita ésto tres, cinco o más veces, su pene seguramente estará tan duro como una roca, apuntando hacia el ombligo, si lo quiere bajar hacia sus piernas comprobará que su dureza le impedirá todo movimiento; finalmente llegó el gran momento, estimule siempre lentamente, hasta llegar al orgasmo, sentirá la sensación más grande que existe en el universo, una verdadera explosión de placer que recorrerá y hará estremecer de gozo TODO su cuerpo, hasta la última fibra, no solamente su pene, el orgasmo es la sensación placentera más grande conocida. Toda esta “sesión” debería llevarle no menos de 30 minutos y si son 40 minutos, mejor.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Es veldá, yo he visto levantarse a algunos, sólo porque Dios es grande !!
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

jajajjaja........debe ser algo parecido con una femina no!!!......suaveciiiiito!!!!! jiijijijij

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Supongo q sí...pero en gustos no hay nada escrito.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

puta que hablas wevadas perro pero te compro que es asi como debe uno masturbarse...!!! yo con cueba lo hago cunado el morlacco me dice "Peka sale cagando del dpa que voy subiendo con una mina a limar"...... xhuxha asi mejor me escondo en la pieza y cuando empieza el dele que suene en el catre del morla... me ercito tanto que apensa me toco mi pekita este weon se levanta... en eso escucho a la loca siempre decirle... "Hay morla metemelo hasta el fondo" CTM... se me pone como roca la wea y casi no alcanzo a recorrer mi bello y peludo cuerpo con mis manotas y ya me fui cortina...!!!!

pero va en conocerce asi mismo...!!! entonce ya cashe que esa era la tecnica... onda antes yo pensaba que en el momento de decir viva chile me tenia que imaginar a Rz en bikini y el demonio se me espantaba de inmediato con eso del momento antes de eyacular... ahora tengo que detenerme y esperar un ratito...

gracias linus te debo una chupaita...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

los demas tambien pueden opinar!!!!

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

eso eso eso... despues la recuperacion es mas rapida...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Mi tecnica para pegarse una wuena manfinfla es llamar a una amiga que tengo que tiene 110 de gomas.
    Me pongo un aceite de piña en la cornetita y en los coquitos (mucho aceite) y comienzo ra resfregar mi wuañanon en los pechos de la nena... a los 7 segundos ya esta duro como fierro... luego se lo pongo en medios de sus melones, yo sentado en una silla o sillon, ella arrodillada frente a mi y comienzo a masturbarme con sus gomitas... al cabo de una hora y media mas menos... (soy medio duraznito)... como ella me conoce... y estoy a punto de echar las cabritas pal cerro... termina el trabajo de masturbacion tetal ayudada con su carnosa boca... uffff!!! la sensacion es indescriptible cuando sale el 1/2 litro de elixir cocal...
    Para mi gusto es la mejor tecnica de masturbacion...

Ahora, pegarme una manfinfla solo con mi mano... naaaa.... es muy fome... aunque de repente igual me miro la mano izquierda y se me para... ta linda la weona... pero naaaa...

Morla

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

jajajajaj...este weon que la caga...jajajjajaja

Pero querido Morla....no todos contamos con su habilidad para estar con feminas!!!!!

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

SAAAAAAAA..... el que tiene menos amiguis...

Si para el sexo rico... no necesitas tener a la cote lopez... hay millones de mujeres que van por que les gusta la weaita no mas... y gratin... ahora si tenis billullo mejora la cosa... pero de que hay minas que quieren puro sexo...pffff si no, preguntale a algunas de las foreras...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Con un calcetín...!!!
    La técnica naturista... agarras un melón, le haces un orificio y le sacas todo lo frutoso, dejas las pepas adentro...un parde días al sol...luego con las pepitas secas adentro...metes el Nepe y lo comienzas a batir...Oh My Goooooooooooood CTM!!!
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

JAJAJAJA!!! se nota que viviste en el campo wn...
    Pero esos melones tunas bien maduros... la raja...(uta que eran ricos los wnes)... nosotros la haciamos pero con el melon fresco bien maduro... asoleado... le haciamos un oyito no tan grande para que el manwaco entrara apretadito... uffff... igual a una vulva femenina... luego llamabamos a unas huasitas y les convidabamos melon con crema...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

JAJAJAJA!!! se nota que viviste en el campo wn...
    Pero esos melones tunas bien maduros... la raja...(uta que eran ricos los wnes)... nosotros la haciamos pero con el melon fresco bien maduro... asoleado... le haciamos un oyito no tan grande para que el manwaco entrara apretadito... uffff... igual a una vulva femenina... luego llamabamos a unas huasitas y les convidabamos melon con crema...

Marcadores