Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 37 de 37

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Al respecto, voy a recoger parte de lo que dice el señor Obispo y me voy a preguntar lo siguiente ¿Por qué somos como somos? o ¿Por qué somos lo que somos? ¿Por qué parece que es perfectamente licito para esta mujer exponer sexualmente a sus hijos?
    Ahora, voy a juntar valor y voy a ensayar algunas respuestas...
    Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito que en una economÃÂ*a de libre mercado, y ojo, con libertad de precios, un medicamento tenga exactamente el mismo valor en tres cadenas farmacéuticas distintas.
    Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito que un abogado extienda un juicio para asÃÂ* abultar las horas profesionales y de paso sus honorarios.
    Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito para un ladrón robar al que el cree tiene más.
    Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito para algunos usar influencias e información privilegiada para conseguir un buen contrato.
    Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito para algunos que la fiesta de compromiso de su primogénito cueste lo mismo que para otro cuesta la vida en una factura de hospital.
    Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito que la deuda de muchos se vea multiplicada en ganancia para unos pocos.
    Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito para algunos perseguir y torturar con el pretexto de estar actuando en pos del bienestar de la nación.
    Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito para algunos experimentar con animales “menores” para preservar y asegurar la supervivencia del “animal estrella”.
    Será porque también es perfectamente lÃÂ*cito que algunos manejen ambiental y genéticamente un pollo, y con ello lo hagan engordar en menos de 7 dÃÂ*as pa’que yo me lo sirva asado el fin de semana.
    Será porque también parece que es perfectamente lÃÂ*cito que una mujer ponga en venta su poto y que alguien este dispuesto a pagar por el y se lo sirva mientras sus hijos duermen en la habitación contigua.
    Será porque es perfectamente lÃÂ*cito que usted y yo no estemos ni ahÃÂ* con la consecuencia y con tanta desigualdad.

En fin, si a menudo nuestras virtudes no son si no vicios disfrazados, yo no voy a condenar y tampoco justificar a esta mujer, pues viviendo a diario en una sociedad sinvergüenza y cÃÂ*nica, para nada deberÃÂ*a sorprenderme una “conducta inmoral” y menos las diatribas que persiguen condenarla.
    El secreto de lo que somos y el secreto mismo de la prosperidad que hemos alcanzado en relación a otras especies animales, está sólo en que podemos esconder con astucia nuestros vicios. Ahora, si alguno se escapa, que la suerte acompañe al pobre desafortunado.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Me preguntaba Qué se puede escribir después de lo escrito por TheSaint, que no parezca una pelotudez? ( Sin contar estas 17 palabras más el signo de interrogación)

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

me sorpredio lo escrito por el estimado thesaint, no lo habia leido..., creo que confunde las cosas..., y como dice la manu..., sin comentario mejor

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajaja mi comentario no es por que crea que está confundido, es por que es más fácil mirar la paja en el ojo ageno que mirar la viga en el propio.....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

no hablo de confusion manu, creo que son dos cosas distintas, lo que expresa thesaint y lo que hizo esta mujer si se pde llamar asi con sus nenes

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Arie lee la linea 15 de lo que dice TheSaint y justÃÂ*ficalo, ahora nadie defendió a la mujer en cuestión sólo que su actuar es tan aberrante como otras situaciones y nadie dice nada y si alguien lo hace se tapa con la noticia de que una mujer ofrece a sus hijos sexualmente.

Y la verdad es que me cuesta entenderte primero dices que TheSaint confunde las cosas y luego dices que no hablas de confunción, no te estaras confundiendo con tanta confusión

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

la confusion me tiene parace confundido manu..., ya no cacho nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores