Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
    Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado Reporte Susy Madura

Nombre = Susy madura
    Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10817

Costo= 30000
    Ubicación= metro tobalaba
    Lugar= depto.

Tipo= independiente
    Conserje= no
    Fono=en su publicacion
    Horarios= lu a vi
    Fecha= l la semana pasada

Al llegar encontré muy lindo el sector, yo iba muy prendido así que me apresure en llegar, DIN DON!!!! Y entre al departamento. Me acomode en la cama para charlar un rato, Susy siempre muy buena onda me ofreció un juguito continuamos pelando el mundo un rato y a las duchas, venía muy trabajado (ya me había atendido 2 veces), así que me di una ducha profunda.
    Ya en la camita Susy con una iniciativa considerable me tomo e hizo una oral espectacular que solo los años puede darle…....totalmente destacable, se maneja muy bien con los movimientos de arriba abajo, harta saliva, suavecito todo y haaaarta lenguita….uf!!!!! notable. Se puso en cuatrito y empezó el franeleo con tuti, aplique al poco tiempo un ritmo rápido y fuerte, ella te hace sentir muy bien en tu mejor momento……se toma el tiempo de seguir haciendo otro oral luego de incursionar un rato……muy bien ahí, hay chicas que quieren mandarte lueguito para la casa y ella se esmera en que lo pases bien todo el rato……….luego de mi segundo oral la vuelvo a poner en cuatrito para darle por el otro lado de la cama….. y de pronto chuuuuunnnn….empezamos un anal que primero despacito te deja degustar al rico en sensaciones…..luego puedes hacer con ella lo que quieras……me encantaba como ella apretaba las sabanas y retorcía su cuerpo…….. traspirando a mas no poder pido tiempo fuera….ajjajaj ya no podía mas.
    Ya quedaba poquito asi que tras el baño de ella (porque es muy limpia) me bañe yo……echamos la talla un ratito corto y para la casa a cocinar parael otro dia.!!!!

TU MADURA OSADA SUSY
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Me encanto a ver podido entregarle compañía tierna, sensual y apasionada, y hacer escapar dulcemente de tu rutina diaria.
    Gracias por tus comentarios en este reporte, fue un regalo para este mi dia de cumple años...jijijiji
    Besos
    SUSY MADURA Soy una mujer madura, apasionada, osada a tu altura de completa entrega, no solo te brindo un encuentro hot, seré tu compañera y cómplice

Marcadores