Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
    Lado B Avatar de Jack_Daniels
    Poder de reputación
    14

Predeterminado mis amigas... UNAS WARRAS!!

[COLOR="YellowGreen"]Pasando por este lugar me anime a contar algo que me sucedio hace unos años. voy a nombrar a mis amigas por sus iniciales nada mas para evitar.
    Era un dia sabado en la tarde y recibo un llamado de J y me dice: Pascal wn! vamos al "The End" (conocido pub de ConsSEXion) a tomarnos unas chelitas, tipin 16:30 como para pasar el calor??? , le avisamos a la P y a la A para vernos y vamos todos juntos... Te tinca??. Ya pu le dije yo, alla nos vemos. A todo esto ya habia tenido una incursion con mi amiga J, hace un tiempito jijiji...
    Llegamos sus saludos y vamos pidiendo... Ya eran las 23:00 y tabamos medios japis y ya con J tabamos listos para ir a un telmo y a J se le ocurre decirle a la P nuestro plan y si se animaba, ya que A no era tan promiscua como las otras 2. P dijo que si pero solo si A la acompañaba. INCREIBLE LO QUE HACE LA CHELA EN LAS CHICAS CTM!!!! tabamos listos planeando la incursion. Taxi + Lukas + Calentura. un sueño...
    Basta decir que en el taxi se sento A al lado del chofer y yo atras con las otras dos meta y ponga manos por aqui, por alla , J dandole una Conferencia arriba del taxi con chofer y todo jajaja... el pobre hombre me decia : COMO LA HACI WEON OOOHHHH!!! Llegamos al CONQUISTADOR, su duchita para quitar la transpiracion, esta vez solo con P en la ducha mientras mia amiga J pervertia a A en la cama... cuando salimos de la ducha los dos estaba la caga en la pieza... A chupandole la entrepierna a J y yo con P nos animamos a hacerla participar de una forma mas activa. La penetre suavecito para romper el hielo y asi fui subiendo el ritmo hasta volverme un cerdo. Mojada al max. me mira y me pide ke pare un poco. me tire en la cama para ver como mis otras amigas se daban con todo. Luego le pedi a P que me hiciera un oral para volver a motivarme y ufff!!! tremendo otra vez. Meta y ponga en todas las poses con J y me pide le le de por el culo ( asi me lo pidio) y bueno cremita y zuuum!!! otra vez vuelto un cerdo...
    Ya no podia mas le dije y antes de acabar puse a A frente a mi y acabe en sus tetazas mientas P se metio de pronto para tomarse la lechita que le corria hasta su conchita.

A dormir un rato y calabaza calabaza. Unica vez que participe en algo asi... a todo esto recien yo tenia 22 y mis amigas P y J 19 y A 18. /COLOR]

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Pascal!!! presenta a tus amigas!!!!! jajajaja

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

buena lococ!!! te felicito. Un gratorecuerdos de esas "amiguillas"

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

la media experiencia,,, pense que terminaria contando que lo hicieron con el taxista ahi mismo,,,jajaja

guenaaa

regards
    A LOS QUE REGALARON PARTE DEL TERRITORIO LOS HACEN TB PRESIDENTES.....

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

wena perro, cuando invita unas shelitas jajaja

saludos

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Manda los celus de tus amigas entonces
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Chuuuuu tremendas la amigas.

Lado B Avatar de Jack_Daniels
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Siii fue cuando era un mosalvete
    Jamas debes cagar en el lugar que comes.
    [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]

Marcadores