Fiel a su estilo, Emilio Sutherland volvió a sacarle la foto a los chantetes que día a día le meten la mano al bolsillo a la barra pop. En esta oportunidad, En Su Propia Trampa destapó el "negocio" de los mecánicos que engañan a los automovilistas y les cobran tres ojos de la cara por arreglines.
El cocido de Canal 13 mostró cómo los frescos le ven el caracho a los clientes inventando problemas inexistentes, incluso, en algunos oportunidades ellos mismos echan a perder los vehículos para que la reparación saliera mucho más salada.
En esa onda, algunos arreglos que costaban cuatro mil pesos terminaban en más de 100 mil. De hecho, en varios casos los móviles ni siquiera requerían una manito de gato, pero de todas formas le encontraban una que otra "cuchufletas".
Si bien algunos más honestos cobraban el precio real de la reparación, muchos se hacían los giles para irse con la chauchera hinchada pa' la casa. Incluso, uno de los chantelis fue concursante de Atrapa los Millones, donde hace un par de meses ganó 56 palos.
PILLADOS
Al ser descubiertos, la mayoría se botó a choro y ni se arrugó para justificar su accionar. "Yo estoy cagao, por eso me cago a los demás", soltó sin asco uno de los mecánicos que fue pillado con las manos en la masa.
Eso sí, no todos adoptaron la misma pará, pues algunos juraron hasta por el Pulento que nunca más caerían en este tipo de prácticas.
Marcadores