Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Talking A la Maestra kon Kariño

Datos Generales:

Templo= Masajes Olimpo
    Ubicación = Cerca del Kilometro 0
    Lugar = Dpto
    Tipo = Centro de Masajes
    Costo = $10 K Promo Cumpleañera
    Conserje = Existe????
    Fono = ?
    Comunicación = Cuernofono
    Ambiente, Recepción = Ni una queja

Musa = Romina
    Nivel de Empotamiento = Que es eso
    Edad = ?
    Estatura = Algo asi como 1,60 mas menos
    Contextura = 6,5
    Cara = Hermosa
    Nivel de Phothoshop = Nop
    Trato = Espectacular
    Masaje= 7,0
    Sensitivo= 7,0
    Besos = Uff
    Pechos = 6,5
    Cola = 7,0
    Oral = OMG
    Movimientos Pélvicos = 7,0
    Calidad de Sonido = 7,0
    Atención = 10 Puntos

Reporte del Clima:

Agendo temprano para la cita a las 17:00. Despues de inventar excusas en la pega para tener las horas disponibles pa visitar y reunirme despues de hartos meses kon Romina. Habia que ir a recibir mi regalo de Cumple atrasao jijiji ya ke jue la semana pasada;Me recibe la Administradora le pregunto por su operacion a lo que me dijo ke esta mejor ,me hace pasar al cuarto para esperar a Romina.
    Definir Como es ella en palabras es poco simplemente es una Diosa que te deja mirando hacia atras y un millon de cosas mas, asi qe cuando la vi no dude en saludarla karinosa y efusivamente.

La ducha de rigor, a la camilla y el masaje. Ella con sus manos divinas te hace transportar precisamente al Olimpo, me dejo muy relajado y aparte de ser muy amable ;no converse muxo me dediqe a disfrutar sus delicadas manos en mi contracturado cuerpo. Luego de esto viene La Famosa Frase Conocida por todos "" Dese Vuelta"" caricias mutuas ,besos fogosos, que arrancaban sus labios y los mios ,ella se despoja de sus ropajes mientras nos envolviamos en el placer máximo. QUE MUJER¡¡¡¡¡¡¡.
    Besa todo mi cuerpo e iniciamos un oral de miedo, me hizo sentirme en las nubes. En cada movimiento qe hacia me hacia llegar al cielo. Se acomoda, besos sus preciosos pechos, siento su olor, su calor Uff. De un momento a otro estamos en un perfecto 69. Su sabor inigualabale, sentia sus gemidos de placer. Pese a los meses de lejania de mi parte el fiato es perfecto. Luego jui por Condonito y el resto me lo reservaré solo diré qe jue increible. Ducha de rigor la despedida mas besos y un hasta pronto.
    Solo kiero kafetiar y pasarlo bien

Caballero Avatar de the walrus
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Esa es Romina, extraordinaria... hace años que no me atiendo con ella... pero siempre pienso en reencontrarme con ella. Es una verdadera maestra, no en balde es la que enseña a las nuevas reclutas del templo. Saludos, bella mujer, ya se volverán a cruzar nuestros caminos.

Marcadores