debe ser alguien que no sabe leer, porque ligero es ligero. La chica no tiene güata, insisto en que su contextura (su estructura ósea) es delgada, pero ella tiene grasa y bastante bien distribuida.

Cuando digo lo del ligero sobre peso, no digo por ofender a la chica, sino porque esta es la logia y la logia es para los logianos y por más bien que me caiga una mina, voy a tratar de ser objetivo. Yo no quiero que un logiano vaya a gastar plata pensando que la mina es Marilyn (sólo por ejemplo). Es evidente que en todo comentario hay una dosis de subjetividad, incluso porque cuando hay química la mina va a parecer la más atractiva del mundo. Por ejemplo en el caso de Lina he puesto que la mina me gusta, subjetividad pura, pero no por eso voy a poner que la mina es bonita de cara, si he dicho que tiene buen trato, un hablar educado y respetuoso (esto no lo he dicho, pero lo he confirmado), describí su cuerpo y su tremendo repertorio. doy todos los detalles objetivos, menos el "me gusta" y la única razón de ponerlo es porque algunos ya conocen a otras chicas que me han gustado y de esa forma saben de lo que hablo.
chuta pka, no cacho que onda, aparte de no entender lo que lee, fue bastante cahuinero el comentario, incluso pienso que pudo haber sido una mina. No entiendo que puede haber ganado un logiano con ese comentario y aunque hay de todo en la viña del señor me niego a creer que gente wna que no sabe que comentarios en el foro sirven pa negociar y cuales no.

insisto, aún siendo majadero, la mina es delgada pero no flaca. la mina es bonita, pero a algunos no se lo va a parecer. Tampoco es la idea que le suban mucho el ego y se vuelva diva la chica.

Pka, dale mis disculpas a la chica por que sin querer mi comentario sirvió pa que alguien mal intencionado la hiciera pasar un mal rato y espero que ahora haya quedado aclarado que la mina no es güatona. Nos vemos por ahí.