Nombre = LunA Edad = 21 Internet= Lalogia.cl Costo= 30 Ubicación= Santa lucia Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= pide datos Fono= en la logia Fecha= 03-08 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto Estatura = 165 mas o meneos Contextura = Diria que normal....pasando para flaka Cara = bonita la chica Nivel de Phothoshop= 0 es ella. Trato: atenta, agradable, relajada. Besos = Pocos pero ni me interesa mucho Tetas = deacorde a su cuero- Culo = rico al tacto........me gusto Mamon = se esmera. rico Movimientos pelvicos = arriba le pone weno.... Calidad de sonido= si le pone. Anal = no Ambiente = grato calientito.....buena Atención= 6.0....... Fue buena experiencia la niña simpatika y agradable..... fui a visitar esta mina por los comentarios d don peka .... que dije q era rikarda jajaja buen dato..... tengo paja d poner mas cosas pero vale la pena
Se caracterizaba por dar muchos besos, pero parece que no es así.
1,65 de estatura???... la Lunita que conocí era más baja que eso y si daba buenos besos!!! Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
haaaaaaaa yo no me acuerdo de lo que comentan...!!! ercelente reporte estimado...!!! lunita esta como quiere... derrepente me levanto y reviso entre todos mis target cuando ando con la maldad y siempre aparece ella...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Iniciado por Tekila 1,65 de estatura???... la Lunita que conocí era más baja que eso y si daba buenos besos!!! Salud...os Puede ser mas baja........
Reglas del foro