-
Cachereitor Plus
- Poder de reputación
- 16
Nicole
Nombre = Nicole
Edad = la que dice
Internet= la logia
Costo= 25K
Ubicación= Santiago centro
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto)
Conserje= si, pide carnet
Fono=en la logia
Horarios= de oficina
Fecha= no recuerdo
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160 cms cre0
Contextura = 6,5 + (delgada)
Cara = 6,5 + bonita
Nivel de Phothoshop= ?% (el pelo es distinto al de las fotos)
Trato: atenta, agradable, relajada.
Besos = n/a + (no aplique)
Tetas = 5 + (chicas, ella es delgada)
Culo = 6,5 + ( formadito)
Mamon = 5 + (sin condon, he tenido mejores)
Movimientos pelvicos = 6 + (normal)
Calidad de sonido= 4 + (no escuche nada)
Anal = n/a + (se paga aparte)
Ambiente = 2 + (comentarios aparte)
Atención= nota + (simpática)
Bueno, la chica cumple con las expectativas físicas y hasta abrir la puerta del depto. y verla iba casi todo bien....
Al entrar lo segundo que veo es a una de sus colegas sentada tomando desayuno cosa que me incomodó, bueno de hecho se sabe que normalmente hay mas gente en los deptos. pero la idea es la privacidad o que uno crea que esta sólo. Pasamos a la pieza, luego a la ducha, al final de la primera patita sonó el celular lo contestó luego sonó el timbre y salió de la pieza, al preguntar que sucedía me dijo que había otro cliente que había llamado junto conmigo y que la estaba esperando en el living (!!!!), pero que no me preocupara por el tiempo... puta, ya era incomodo tener fuera de la pieza a su amiga y ahora otro personaje en el living... así es que me vestí y me fui.
Creo que es un descriterio citar al segundo de la lista y hacerlo pasar al depto mientras estás con el primero, incluso, tener a tu amiga a la vista es un despropósito, a menos que uno pida conocer las amigas ellas deberían estar en otra habitación.
Más cuidado con esos detalles.
Volvería?
No lo creo.