Resultados 1 al 30 de 59

Vista híbrida

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    ...Reina (hace tiempo que no te nombraba)...si sólo dije las iniciales además me referÃÂ*a a las SCORT...aunque fueron en ese tiempo algunas que postean acá (toy gritando)...la cosa que mi cumpa estaba tan decepcionado de haber conocido en persona a estas chicas...que según las fotos de su promoción eran unas mujeres dignas del PLAYBOY...y en vivo no pasó nada...o sea usaban fotos chanta...tú deberÃÂ*as conoCer a algunas...ja

JUSTAMENTE Z, la Rosarito fue la decepción, a veces uno busca una cara bonita también...je
    Perro.. créeme que hasta las chicas de Play Boy, tienen sus pifias y no pocas... Yo he tenido la suerte de recorrer un poco, y hasta las más "perfectas" no lo son tanto.

Muchas veces los medios digitales de información, hacen que los incautos aún crean en el viejo pascuero...
    Atentamente

Rz

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Perro.. créeme que hasta las chicas de Play Boy, tienen sus pifias y no pocas... Yo he tenido la suerte de recorrer un poco, y hasta las más "perfectas" no lo son tanto.

Muchas veces los medios digitales de información, hacen que los incautos aún crean en el viejo pascuero...
    Nome mires a huevo wn, quizas tengo mas recorrido...lo que pasa que soy mas piola...
    Yo creo que la pregunta de la MI va cuando existe una diferencia ABISMAL centre la verdadera imagen y la presentación en Internet...eso es estafa y pasa...
    ahora existen chiquillas que se hacen sus retoquitos, dentro de lo normal...y la vanidad...

Marcadores