Tu bella eres un caso donde ese dicho feo no se aplica y de hecho eres todo lo contrario...
Infinitamente más linda en persona que en las fotos, ellas en verdad no te favorecen como debieran
Tu bella eres un caso donde ese dicho feo no se aplica y de hecho eres todo lo contrario...
Infinitamente más linda en persona que en las fotos, ellas en verdad no te favorecen como debieran
Atentamente
Rz
perdón leÃÂ* hartoculitopor ahÃÂ*...
mande foto...ja, ja,ja
aer, ya que me kgo mi cumpa, si ya no me pescan por ser fiel o querer serlo, menos ahora, jaja
Tranquila AM si esto ya lo he dicho varias veces por aqui, claro q sin nombres.
Mi comentario apunto a que en el otro foro la endiosaban, las fotos uff, pero cuando la vi realmente no la reconoci, ahora si atendia como las diosas, si era simpatica (que lo era) es otro tema.
Igual no entiendo para que tanto arreglo si la decepcion del cliente va a se real, mas wnes los q se quedan, estas premiando el engaño.
Mejor muestrense lo mas real posible y con buena atención, lo mas seguro que les ira mejor.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
concuerdo con rodrigo, tus fotos marcely son buenas, pero en persona te ves mas regiaa loca,
besos
Anoche, mientras me sacaba las pelusas del ombligo...shiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa...me acordé
de algo q me habÃÂ*a mencionado la Tana..
una vez, viendo fotos, en otro foro....cómo serÃÂ*a de arreglá q estaba una foto, que la mina
no tenÃÂ*a ombligo !!!!!!!! jajajjajajajajjajaja se pasaron !!!!
¡a lo mejor era un clon y por eso no tenÃÂ*a ombligo!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
A lo menor se le olvido al cirujano cuando le hizo la abdominoplastia ...!!
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Probable y sólo probable que fuera clon.......y no la original, para que pensar que fue abuso de retoque.
bueno se que hay personas que no tienen ombligo de hecho conozco varios hombres y eso se debe a que fueron sometidos a una operacion técnica de laparoscopia ‘SILS’, es decir, con una sola incisión. El avance permite acceder al abdomen por el ombligo y ocultar asÃÂ* la cicatriz, además de reducir el tiempo de recuperación.y para que no quede rasto de cicatriz en su cuerpo es mas facil hacerlo por el ombligo.
les dejo este enlace..... para que lean solo los interesados .....
http://www.uroginecologia.cl/laparoscopia.php
Aaaaah era éso entonces.....
y los mal hablaos diciendo q las shiquillas retocan las fotos......
muchos shiiiiaaaaaaaaaaaaaa
Pero si sus servicios son un producto comercial, que tiene mucha demanda y la herramienta es el cuerpo, y el merchandising los comentarios y recomendaciones de nosotros, puros tarzanes en la cama....jajaja.
Es valido que se enchulen de verdad y en lass fotos, asÃÂ* entran mas lucas, mejoran los ingresso, y si llega a ver publiciadd engañosa los foros sexulaes, asi como las pormocionan y las elevan a acategoria de diosas, con justa razón, las pueden sepultar conviertendose en un Sernac Sersual..." se aceptan reclamos"
Y no te creas, cada vez mas hay respuesta a los reclamos y como he leido por ahÃÂ* hasta conpemsaciones, si la ley del mercado funciona en todos lados jajaja
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Chuchaa la tana ...tiene menos.... yo pense que era mas vieja.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Si lo es , photoSHOPEo el Carnet .... jaja
wena tana......te mandaste su wen fotoSHOP...........jejejje
Si existe la publicidad engañosa, si no pregúntenle a mi difunto amigo Maku...quedó con su corazoncito partido después de ver a una fémina en vivo y en directo...
depende de quien hable el QEPD Makuka?......te podria contar cosas no dichas........jejeje
...y voh chacal del útero, te hay terciado con publicidad engañosa...yo creo que mas de una historia debÃÂ* tener cauro...
Si, pero no se puede contar aca, hay ropa tendia
Pero pa'qué vay a nombrar la liposucción que se hizo el "Wn sin Plata" o la reducción mamaria del Querencio...ja
no si no es ninguno de los operaos, es una sin operar..........pero filo, mejor q siga el tema............jajajaja
...ja, ya anday peleando wn..a voh no se te pasa cumpa...que te hizo la fémina o te salió con sorpresa..ja
naaa de sorpresas!!!
pero un caballero no tiene memoria
Hace calor ...jaja
ya anday caliente weon........ataca MSN...............shiaaaaaaaaaaaaaa
Marcadores