uta cabros no cacho donde colocar esto... pero no se como puede llegar el deseo de un hombre estar con una chica...!!!
lo peor de todo... me llama mucho la atencion el tema de la eyaculacion precoz...!!!
ayer estaba con una amiga cafetina en eso llega un tipo ella se acerca y bla bla bla... privado... y entre weveo weveo le pregunto que cuanto le cobro ella me comenta 60lks... y te los pago... onda dentro del camarin y toa esa vola en donde los toples por 15lks te tiray el medio filete aunque ella tambien es filetito de primer corte...!!!
en eso entra y fuera de weveo... a los 2 minutos sale el weon del camarin y se va... jajajaja chucha la iso cortira... la mina sale y me comenta... uta la wea... ni alcance ni a lubricarme... onda en menos de 10metidas ya se habia ido cortado...!!
como puede ser tanto el anelo de estar con alguien y llegar a pagar 60lks por 2 min aprox???
es un tema mucho mas importante de lo que uno cree lo que ocurre en los hombres chilenos... eso de la eyaculacion precoz...!!!
sera mas comun de lo normal que uno cree que existen muchos hombres eyaculadores precoces...???
sl2
pk
Marcadores