Estimados antes que nada gracias por el dato la verdad tenia su recelo por el dato, pensaba que podía rebotar o ser alguna mina charcha, la verdad es que esta muy rica la mina no es miss chile pero te da para pasearla de la mano y ver como los jotes miran jajajaj.

Era dia martes( 1 semana de atraso, el reporte no yo jojojoj) me llagaron unas lukitas y no sabia que hacer, me meti a los datos pero no contestaban o no me gustaban asi que me metí al under y revisando tate "pechugona insaciable" esto me receto el medico, la llamo contesta super simpatica coordinamos y me dice en 30 minutos estamos.

Cuando llega puta nervioso por que justo la llamos y frente a mi contesta una mina re penca y me dice donde estai yo le digo frente a ti y ella me dice dondeeee le pregunto como esta vestida y ufff que sensacion saber que no era la que estaba viendo miro a quien era y Toing Se me paro de una jajaja ya estaba que prendia velitas a la logia.

Ella muy rica, me dice te gusto y yo le digo pero por supuesto la invito a tomarce unas chelitas y conversamos un rato y su pololeo llegamos al motel y cuek lleno todos los calientes en la misma, puta ella en la mejor onda me dice que nos juntemos otro dia yo como braza le digo no espera tiene que haber algo , paramos un taxy y que nos lleve a una picada que conosca me dice por la hora brasil le pregunto si quiere y me dice que si, el viejo del taxy quedo duro en el viaje comiéndonos atras , llegamos pagamos y me dice otra vez te gusta lo que vez jajaj pero ahora solo en colalessss rojo y unna polerita con escote ufff papa dije yo dame tetita y empezamos franeleo y pasamos a la ducha lo penca es que estaba muy chica no pudimos los dos pero ella juguetona se pego su bailecito jajaja salimos de la ducha y pasamos al juego lo chupa muy rico aunque le falta un poco, mientras yo aplicando finger y tocando tetis hasta que me dieron ganas de 69 y aplicamos deditos y lengua....ufff rico se moja rapidito y aplicamos forrito se pone encima y a cabalgar, buenos movimientos y me dice a lo perrito ufff que me dicen le aplicamos y dandole rico despues patita al hombro de lado y cague su descanso y su conversa buena onda y aplica mamon ahora parece que estaba bien caliente por que lo chupaba mejor mas al fondo o yo era el caliente jajaja y aplicamos 69 jueguitos le tomo la cabeza y vuelta a chupar con ayuda, la mina me pide forrito y de una en cuatro le digo que si le gusta y me dice que siiiii puta que me dicen a mi y a aplicar su tambor de guerra jajajaja la mina le gusta me dice dale papito uff me cago, despues de un rato otra vez su conferencia pero ahora con termino en su carita boca, ya eran casi las 11(desde las 8 que estábamos) salimos la acompaño hasta el metro y besitos de pololos y me llamas jajajaja

Datos generales:

Nombre = antonella
Edad = 24
Internet= Under la logia
Costo= 25 + Telmo + Extras jajaja
Ubicación= Telmo Brasil
Lugar= Telmo
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono=el de la pagina
Horarios= Coordinar via telefono si atiende fines de semana

Notas servicio: Simpatica, pa pololearla, y empotarce no tanto por lo fisico mas bien por la simpatia

Nivel de Empotamiento= 70
Estatura = 1,65(cms)
Contextura = 59 + ( normal, )
Cara = 60 Linda
Nivel de Phothoshop= No aplica
Trato: atenta, agradable, despreocupada, relajada, sumisa aunque todo depende del feeling
Besos = 58 no son los mejores pero cuado calienta te come
Tetas = 55 + (grandes aunque se nota que fue mamá, blanda)
Culo = 58 rico
Mamon = 58 sin condon falta un poco y seria de terror
Movimientos pelvicos = 60
Calidad de sonido= 65 real sound 5.1
Anal = no, pero seguire insistiendo
Ambiente = no aplica
Atención= 7 relajada simpatica megusto

Promedio Final = se las dejo de tarea

Comentarios a parte= La verdad no tengo mucho que comentar mas que ya llevo 2 visitas y todas un 7

volvería Pero claro que si ya voy por la tercera