-
Compañero
- Poder de reputación
- 14
Reporte cobro de rifa ... clarisse en vez de fran...!!!
Estimados Contertulios.
Paso a describir el cobro del premio de la Rifa De La Srta. Fran.
Como expuse en los mensajes anteriores no se pudo cobrar el premio original y luego de 2 meses de esperar a la Srta. Fran el Sr. Pekador ofrece atención con Clarisse, para cerrar el tema.
Datos generales:
Nombre = Clarisse.
Edad = Representa veintisiempre.
Internet= La Logia
Costo= 2 Números de Rifa
Nacionalidad = Paraguaya.
Ubicación= General Holley7 Suecia.
Lugar= Depto.
Tipo= Comparte el depto con una chica grandota Magda muy simpática al teléfono. Conserje= Si, pide carnet y lo anota en un libro de registro.
Fono=En La Logia
Horarios= a mi me atendió a las 10:00
Comunicación: Agradable...ameno.bien...
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% (no es mi estilo...)
Estatura = 165 cms aprox.
Contextura = 6,0 + (delgada, normal)
Cara = 6,0 (bonita, normal)
Nivel de PhotoShop= Poco yo creo que baja un poco la poca guatita que tiene...
Trato: Respetuoso, relajada, agradable.
Besos = No aplico.
Tetas = 6,0 + (Para su contextura muy bien)
Culo = 6,0 + (normal, redondito suave, un poco blando según mi apreciación)
Pussy = 6,0 + (sin olores, no pasé mas allá...)
Mamon = 6,0 + (sin/condón, le pone empeño)
Movimientos pélvicos = 5,0 + (ella arriba luego Doggi style)
Calidad de sonido= 6,0 + (sólo algunos quejidos)
Anal = No aplico, desde que me ocurrió un accidente manjaristico con una Srta Colombiana….
Ambiente = 6,0 + (departamento y habitación en general limpio, el baño con el suelo y toallas limpias)
Atención= 6,5 + (cariñosa agradable)
Promedio Final = sumen y luego dividan….
Comentarios a parte= Agendé con ella y ningún problema al teléfono bastante responsable de hecho coordinamos a las 10 AM y a esa hora ya estaba bañadita.
En síntesis, un round muy bueno. Comienza con un masaje a pesar de no ser su fuerte no tuvo problemas en hacerlo, luego me pide el famoso dese vuelta y se va a saludar a mi amigo del alma s/condón, le aplica muy buenas técnicas yo mientras recorro lo que puedo de su cuerpo. Luego me ofrece gorrito y chup pa. Dentro ella arriba buenos movimientos para seguir con Doggi style donde pude controlar la situación y sentir sus gemidos suaves para continuar con los mas intensos como agarre vuelo no pensé en America ni sus alrededores.
Se agradece a Pekador que a pesar de los inconvenientes ya descritos respondió con un plan B para no tener problemas de credibilidad en las futuras rifas.
Saludos…..