Es tú superior weón...respétalo... (o chúpalo)
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Las cosas de la vida, el mas vilento del foro jajajaj ud sabe que le tengo estima SHOLO, pero sabis que eris bien vilento cabrito.
Con mucho dolor paso a comentar la noticia del pediatra que supuestamente acribillo a sus hijos y luego se suicido, que tremendo de verdad, por mas cagao que estes no puedes atentar contra tus hijos, son 15 años criandolos 12 y 7 creo respectivamente, que se pasa por la cabeza de alguien llegar tan solo a pensar en esto, de verda me tiene conovido.
Eso no quita que tenga mis aprensiones del tipo policial, por ejemplo que la mama prefirio arrancar ella que ver a sus hijos, no habia nota suicida, la descripcion por parte de los conocidos era que el el era buen hombre, solo algunos familiares de parte de la señora dicen que el tipo era bipolar...
Cresta se me olvidaba que el Saco de Plomo dejó un representate de Isaac Newton...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores