-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Tour centrico...
estimados, hace rato que no escribo, me he dedicado solo a leer, todo esto cansado de aportar y no recibir nada a cambio... (es un reclamo)
pero como creo ser un logiano de los guenos, les contare mi tour por el centrito.
local 1 Macumba pasaje matte (cambio de nombre y no me fije)
nº cafetinas, 5 para todos los gustos...
turno: pm
atención: mmm ahi no mas
comentario, pase a este cafe para ver como ha cambiado desde el cambio de nombre, valga la redundancia... y habian buenas minas, me atendi con belen, una rubia bien pasable de bonita cara y cuerpo normal, de nombre belen, tiene una carita de niña bien y eso me llamo la atención, aki viene lo malo, me saluda y me pregunta q m voy a servir, bebida respondi, en seguida me pregunta si la invito consumo, accedi para ver q tal la atencion.. y nada del otro mundo, perreo soft, su caricia a sodita y seria 4 minutos y pide otro a lo q me nege.. no soy tan nuevo como para acceder si se sabe q la atención no va a cambiar... asi q me tome mi bibia y camine raudo pa la u.
p.d la mina trabaja en el habana del pasaje matte (cine roxy) en am, ese dia la pille alla de suerte.. o de mala suerte, jajajja
local 2 fiera RR
nº cafetinas 4 o 5 bien buenas... notas entre el 4,5 y el 6 en escala chocalonera., turno pm
atención... 7 y mas.
este localcito no lo visitaba hace mucho, desde mis arrancadas en turno am cuando trabajaba en el centro, y me atendia con javiera... uffff q recuerdos. asi q me dije pasemos y veamos q tal esta la cosa por aca.. y q creen?? no me equivoke.. si algo se aprende con el tiempo y la suela gastada cafeteando...jajajjaja
fue mi revancha perfecta, me atendi con una morena de contextura delgada, sin ser tan rica, esta niña me prendio y se prendio, fue como 1 hora de atención con 3 consumos y 3 de propina, pero totalmente bien pagados.. lo pase del one, como en los viejos tiempos con javiera o incluso mejor. si hasta el huekereke del cajero, o de la cajera jajajaj le llamo la atención xq pareciamos pulpos, jajajaja.
su hermana tb trabaja ahi y esta del one, ella y la morenita con la q me atendi son lo mejorcito del local.. no recuerdo el nombre sorry, la proxima se lo pregunto, lo anoto y se los digo, jajjaja.
local 3 ... mismo día, jajjajaj exxxtreme...
cafetinas, pa tirar a las chuñas , jajajjaja eran como 10, de todos los gustos, sabores, colores, estaturas, la cago, gran variedad, y en la variedad esta el gusto... eso dicen,,,, no lo se. cueckkk
turno pm.
Atención: normal.
me atendi con una chikitita bien formadita, bien linda, no recuerdo el nombre... sorry, pero no tengo tanta memoria... a esa altura..jajajjaja
la verdad es q entre buscando a mi vecinita, pero no la vi, quizas era la unica q estaba en el vip... me sirve mi te y me pide consumo, no accedi, por las lucas, ya estaba cortina, pero prometi vuelta y lo prometido es deuda, asi q ahi les cuento como me va... aaaa se me olvidaba, tengo la cabeza en cualquier lado... (ambas) jajajjaa el consumo bajo barra 3 mil, el vip 10 por 10 minutos... igual carozzi o no???