!!!Atencion Caballeros , Foreros y Comunidad en General !!!! Todos Atentos a esta Folletera, como siempre LaLogia organizando las mejores fiestas.!!! Para los que quieran participar de esta fiesta, se pedira un anticipo (informacion por mp) para asegurar la presencia del forero. A continuacion la informacion de nuestras participantes. Para mayor informacion, reportes y saber lo que opinan nuestros foreros de esta chica, registrate y diviertete navegando en este Mega Foro, LaLogia siempre con los mejores datos!!!!. Ademas encontraras las mejores chicas Under, y las rifas mas baratas del mercado.....te invitamos a divertirte en temas de actualidad, Sexo y mucho mas. Pincha DENISSE Pincha MAURA Pincha Almendra Pincha PIA que corra la bolita.......KE SAEEEN DE ARMAR WEBEO...... Fecha: VIERNES 24 de Agosto Horario: DESDE LAS 13:30 hrs Valor: 40 lks Tiempo Estimado: 1 1/2hora de incursión con tuti (SECTOR STGO CENTRO) 6 Participantes. 01.-Producto sexual 02.-Xero 03.-Maxito 04.- 05.- 06.- Reservas 01.- 02.- 03.-
Última edición por Linus; 08-22-12 a las 19:11
Ya chicos quien se anota a esta fiestecilla de ESTE viernes !!!
que pasa por aca chicos que nadie se anota!!!
uta con casi las mismas chicas... pero quiero a marion...!!! y me anoto de una...!!! siempre y cuando este aca en stgo...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
pus no...no esta!!
haaaaaaaaaa no voy...!!! jajajajaja no ademas ese dia me voy de vacaciones... por unos dias...!!!
puta el weon caliente.... bueno ya... me inscribo.. ji ji ji
Voy. Corresponde
Y mi compadre Maxito, también va.
anotado el trio de califas ......... solo nos faltan 3 ..... quien mas se anota???
Última edición por Linus; 08-21-12 a las 16:30
ya cabros!!!! estamos solo a dos dias del evento......quienes se anotan ....... Invitamos a todos los nuevos a participar !!!!!
No tengoooo plataaaaa !! ! ! ! ! ! ! ! ! Pa la proxima
Oye ¿Puede ser un poco más tarde? Maxito tiene reunión hasta las 14 horas.
Yo no puedo esa fecha... además de que no hay lukas pa esas fechas, mejor sería inicios de septiembre tipo lunes 3 como la otra....
Al sur del cielo..
Iniciado por xero Oye ¿Puede ser un poco más tarde? Maxito tiene reunión hasta las 14 horas. y de la reunion hasta anta ana.....cuanto se demorara???
El termina tipo 13:45, por eso te dije a las 14:00.
oki cambiaremos horario de junta a las 13:30 vos sabis que se va un ratito despues....seguro llega a buena hora!!!
Y el resto? Mira que si la wea se suspende voy igual no más y me las agarro a las 4. (Ni yo me la creo...jojojojo)
me encantaria asistir a uno de esos carrete pero tendria que ser un fin de mes ya ke no tengo niuno y el tiempo nome acomoda otra cosa no se como hacerlo para puntarme si se deposita n una cuenta o no
Yo tambien quiero ir ... pero estoy con problemas de horario ....!!! Yo cacho que mañana en la mañana podria saber si alcanzo a ir o nop ...!!! Quedo Stand By ...!!! Salu2
Iniciado por fititohot me encantaria asistir a uno de esos carrete pero tendria que ser un fin de mes ya ke no tengo niuno y el tiempo nome acomoda otra cosa no se como hacerlo para puntarme si se deposita n una cuenta o no Asi es perrin!!!...se pide un anticipo a travez de una cuenta para asegurar la presencia del forero.....esa informacion se da a quienes se anotan!!!! por interno, YA chicos solo quedarian dos cupos en el acso de que snoop valla,,,,,,, QUIEN MAS SE ANOTA, PARA EL BRILLO......RECUERDEN QUE ES MAÑANA!!!!
Por falta de participantes esta Folletera no se realizara!!!!!!! habra que esperar nueva fecha!!!!!
Una lastima ... yo tenia ganas .... maldita pega ... jajaja ...!!! Pa la proxima .... Igual le tengo ganas a la Dennise ..... Capaz que la llame ... jajajaja ...!!! Salu2
tema cerrado.
Reglas del foro