-
Lord
- Poder de reputación
- 0
Reporte : Pascal - Independiente
Datos generales:
Nombre = Pascal
Edad = 20 un poco mas
Internet= http://www.consex.cl/16082012pascal.php
Costo= $40.000 Hr.
Ubicación= Concepción, Chaabuco, con angol.
Lugar= depto
Tipo= independ
Conserje= sii
Fono= 73819807
Horarios= full
Fecha= 18 agosto
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= uff....50%
Estatura = 1,65(cms)
Medidas= 96- 68 - GAMBA (al ojimetro)
Contextura = tipo la faloon de yingo un poco mas baja
Cara = preciosura
Nivel de Phothoshop= 6% (en relación a como se ve en persona respecto de las fotos)
Trato: atenta,simpatika,como una polola mas
Besos = 70, de polola, con mucha lenguita
Tetas = 67 perfectas de medida 96
Culo = mas que el 70 tremenda BIG ASS y mucha cadera
Pussy = 70, depildita sin olores raros, preocupada
Oral = 70 uff como lo disfrutaba ella y con un buen trato a los compañeros
Movimientos pelvicos = 70 precisos
Calidad de sonido= 70 muy real
Anal = N/A babeaba por ese ASS
Ambiente = 70, grato el departamento, ordenado y limpio.
Atención= 70 muy simpática.
NOTA:
en mis andanzas por la zona procure pasar un momento diferente en mi conce kerido asi q aplike la net y evalue en consex de pronto me llamo la atencion Pascalita, la cual coordine con ella muy amorosa y atenta me dio coordenas llegando al punto de encuentro subi a su habitacion, y me recibe con una lenceria pero de eskisites un hermoso rostro de piel blanca suavecitaa nos saludamos placticamos aseo de rigor y luego a dejarme llevar por esa instancia de recorrer su cuerpo con mi lenguita procedi a desgustar esos pechos luego bajando donde su cosita rica uff q delicia y ella toda mojaditaa esas piernas qu tremendas cuando de pronto se me lanza a desgustar mi herramienta con que delicia como ella apliacaba su garganta profunda y desgustaba de mis compañeros uff, luego aplico forrin y comenzamos todas las poses necesarias por disfrutar y ese ASS tremendo que mis piernas ya no daban mas de tanto tenerlo y pasamos una tras otra luego aplico una rusa de ensueños y yo soltando toda mi leche sobre su cara labios y pechos....nos reiamos ella disfrutabaa mucho de la pasion q viviamos de pronto entramos al 2º round y ella empezo un oral mientras yo recargba energias me enfundo y comenzamos un dogstyle hasta acabar ella nota que hiba a explotar cuando me mira y me dice que kiere sentir mi leche por su espalda y cuando explote le lance toda mi recarga en ese ASS y parte de su espaldita....luego caricias un poco de conversa su despedida y contento!!
Pascal un placer haberla conocido espero que continues por esta zona de la VIII ...de todas maneras recomendable eso si hay q ir preparadisimooo porque te pilla debil y uff te vay p'a abajo jajajajaja...