Estimado! Yo conocí a Roxana, así la conocí. Un día llegue a ese departamento en un kamikaze y me atendió otro niña Daniela. Tras aplicar por segunda vez me abre la puerta Roxana, (que estaba mil veces más rica) y me dice que si quiero estar con ella, como soy pajaron de lunes a viernes y justo era sábado le dije vamos.
El asunto es que me gusto su atención y recaí varias [varias] veces. Un día me anoto su numero en una caja de condones. Lo guarde en mi celu, luego del terremoto liberé mi celular para poder usarlo con cualquier compañia, al hacer dicho proceso borré todos los números.
Sin embargo, logré comunicarme con ella dos semanas después del terremoto y estaba bien. Quedé de llamarla para juntarnos pero no se pudo porque perdí el numero y ella no me llamo. Pase por el edificio por el edificio en cuestión, el guardia era super pesado y no tenía ningún dato.
Igual sería genial volver a ubicarla, hoy día podriamos clasificarla como un dato under, porque solo atendía cuando la llamabas para coordinar una cita en el depto en cuestión, además de ser tooooda una milf.
Espero que tengas exito en tu busqueda.

Fin.