-
.
- Poder de reputación
- 41
Claaaaro, ahora !!!
Mi amigui Cumalais ayer preguntó por qué, ahora q está casado tiene más oportunidades de atinar, que cuando era soltero ???
Y sho me preguntaba lo mismo hace unos dÃÂ*as, por qué cuando una está sola, no la mean ni los perros...pero basta con que a una la vean con un perrito a la cola, y aparecen los pretendientes, como x arte de magia.
Por qué hacen eso ????'...pa' puro complicarla a una no más !!!
Cómo funciona nuestra cabecita, para q actuemos de ese modo ????
Yo tengo teorÃÂ*as diferentes para cada sexo;
en el caso de los casados, simplemente xq hay mujeres q les gusta el weveo, y les encanta meterse con weones casados...otras creen que es un desafiÃÂ*o tirarse a un gil con libreta, y se sienten winer al conseguir el objetico, (como si fuera taan difÃÂ*cil agarrarse un tipo...bueno, si hace menos de 13.25 segundos en los 100mts.se complica...jajajaj)
Para el caso de las féminas, creo q la cosa va x otro lado...es más una cuestión de naturaleza, pa' no decir animalitos...nosotras al tener quien nos haga nanai, pareciera q andamos dejando una estela de sensualidad,
que los machos no pueden resistir jajajaja...es una cuestión de actitud...no sé, asÃÂ* como dicen q la mujer embarazada se pone más bonita...las
emparejadas nos ponemos más deseables....
ÃÂngel Malo...la indeseable...